Trabajo de secu

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Su vida

Creció en Castleknock, Irlanda. Es hijo y sobrino de ex futbolistas. Eamon Farrell, su padre, le inculcó su afición por el fútbol, aunque siendo adolescente descubrió que su verdaderapasión era la interpretación y el arte dramático. Se apuntó a un grupo de danza que se iba de gira por Australia. Al volver se matriculó en la Escuela de Arte Dramático Gaiety de Dublín, donde estudióactuación e interpretación junto a su hermana. En la Gaiety era de los alumnos más prometedores. Y así, de la capital de Irlanda se fue a Londres.
[editar] Vida privada

Se casó en julio de 2001 con laactriz Amelia Warner, aunque su matrimonio duró apenas cuatro meses. Se le han atribuido numerosos romances: se le relacionó tras la ruptura con Isabel Lemus,Demi Moore y Britney Spears. Tambiénmantuvo relaciones sentimentales con la chica Playboy Nicole Narain, con Paris Hilton y, durante el rodaje de Alejandro Magno, con Angelina Jolie.

Tiene un hijo con la modelo Kim Bordenave, James, delque ahora se ha sabido que padece una enfermedad genética llamada Síndrome de Angelman.
[editar] Carrera

Sus primeras apariciones en cine fueron en La zona oscura, Criminal y decente (dondetrabajó junto a Kevin Spacey) y Tigerland, de Joel Schumacher y primera película americana de Colin.

Otras película en las que ha trabajado han sido Minority Report, Hart's War, The Recruit y Phone Booth,este último del realizador Joel Schumacher quien por segunda vez dirigió a Farrell en un concepto novedoso donde el 90% de la película se desarrolla dentro de una cabina telefónica donde elprotagonista se ve atrapado bajo amenazas de un psicópata.

En 2004 el actor da vida a Alejandro Magno en la película, de Oliver Stone (Alexander).

Su última película con un director conocido es El sueñode Casandra. de Woody Allen, donde Farrell y Ewan McGregor interpretan a dos hermanos muy distintos. Posteriormente ha rodado dos películas de directores emergentes: Pride and Glory (Honor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Trabajos De La Secu
  • secu
  • Secu
  • Secu
  • Secu
  • Secu
  • Secu
  • secu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS