trabajo de segmentos

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014























INFORME 6 LABORATORIO
FUNDAMENTOS ELECTRÓNICA
DIGITAL
Sergio Andrés Bermúdez Tarazona
Luis Enrique Ortega Rosero
Facultad de ingenieríaUniversidad de Antioquia, Medellín
sergiokarioka12@hotmail.com
enrortega01@gmail.com

RESUMEN: se realizó una investigación teórica acerca de sistemas de control tales como PLL, DLL. También se diseño unsistema para desplegar la representación decimal de un número de entrada de 8 bits, por medio de de dos display 7 segmentos utilizando multiplexación.
PALABRAS CLAVES: multiplexación, clock, FPGA.INTRODUCCIÓN
Esta guía contiene los procedimientos necesarios para resolver la práctica, y los conocimientos previos que se deben tener en cuenta para la solución de la misma.
DESARROLLO DECONTENIDOS
Background teórico
Clock skew: Es la señal periódica que dicta la secuencia y el ritmo de los dispositivos, para el funcionamiento de la mayoría de los sistemas de circuitos digitales.Jitter: es la variabilidad temporal durante el envío de señales digitales. Suele considerarse como una señal de ruido no deseada.
PLL (Phase-loocked loop): es un sistema de control que genera una señalde salida cuya fase está relacionada con la fase de una señal de entrada. Se evidencia en los circuitos electrónico que constan de un de un oscilador de frecuencia variable y un detector de fase. Eloscilador genera una señal periódica. El detector de fase compara la fase de esa señal con la fase de la señal periódica de entrada y ajusta el oscilador para mantener las fases emparejados.
DLL(Delay-loocked loop): es un circuito digital similar al PLL, la principal diferencia es la ausencia de un oscilador controlado por tensión interna, sustituido por una línea de retardo.
Un DLL se puedeutilizar para cambiar la fase de una señal de reloj, por lo general para mejorar los reloj de salida-subida-a los datos de características de tiempo válido de los circuitos integrados (tales como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segmento
  • segmentos
  • segmentos
  • Segmento
  • SEGMENTO
  • Segmentaciones
  • segmentos
  • segmentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS