Trabajo De Segundo Parcial Planeacion

Páginas: 7 (1590 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2015
Nombre de la escuela: Universidad Tecnológica de Tijuana.


Nombre de la evidencia: Análisis de empresa para parcial II.


Nombre de la materia: Planeación y organización del trabajo.


Nombre del maestro: Jesús Iván Félix Callejas.


Nombre del alumno:
Cazarez Aguilar Eduardo.
Soto Camargo Alberto Isaid.
García Ambrosio Erick Eduardo.

Carrera: Ingeniería Electromecánica.


Grupo: 8EMIA.Fecha: Viernes, 13 de marzo del 2015.
Introducción:
Este texto contendrá los siguientes puntos recopilados y hechos anteriormente dentro de la clase de planeación y organización del trabajo, entre estos puntos esta la inclusión de la misión y visión de la empresa ideada para este texto, también se incluye la visión que es el punto al cual la empresa aspira ser sin ser cuantitativo en sus formas al serexpuesta.
Otro aspecto más incluido en el texto son los objetivos que a diferencia de la visión si son cuantificables y medibles, solo se precisan dos de ellos por la corta extensión del documento.
Por último el punto que se incluye son los entornos que pueden afectar tanto en menor como en mayor medida nuestra organización o empresa. Estos entornos incluyen gran diversidad de espaciosintrínsecos a cuestiones tales como nuestro alrededor y sociedad, políticas y ambiente en general. Todos estos entornos son difíciles de precisar y cuantificar porque no son medibles en general.










Misión:
La misión de MOMO partes es la de ofrecer y mejorar la experiencia de manejo de alto rendimiento a los conductores que desean sentir nuevas sensaciones al volante con la seguridad y confianza totalde manejar un vehículo de a diario.

Visión:
Esta es la de lograr ser seleccionados y apreciados por nuestros clientes por proveerles de productos que estimulen la emoción que la conducción puede ofrecer y por esto convertirnos en la opción predilecta de todos los entusiastas de los deportes de motor y conducción. Crecer en base a nuestros logros como la empresa número uno del sector.Objetivos:
Entre nuestros objetivos se encuentran la de representar hasta un 15% del mercado total de productos de auto partes de alto desempeño para automóviles y ser parte de eventos del motor para lograr captar la atención del publico con la publicidad de nuestros productos.
Otro objetivo es la reducción de costes de mantenimiento en nuestros equipos dentro de un 20%.



Entorno político:
Aumento eimposición de impuestos a artículos de lujo o que prescinden de necesidad para el público en general, estos aumentos son constantes y pueden repercutir en un cambio de precios a muy corto tiempo, estos aumentos no son predecibles, son guiados por una fuerza externa a la que toda empresa debe acatar sus condiciones para poder ser distribuido en los mercados de diversos países alrededor del mundo, antesde proceder MOMO partes esta consiente de que sus productos están guiados a un grupo entusiasta con un poder adquisitivo medio a alto.

Entorno educativo:
La falta de presencia de personal sumamente calificado para los procesos que se llevan a cabo en la elaboración de productos de la empresa hace que en muchos casos se sea necesario prescindir de la mano de obra local y traer del exteriorpersonal quilificado en absoluto.
El personal local es la opción más obvia cuando de costes se desea reducir puesto que es difícil encontrar personal que desee viajar de una región a otra o del extranjero.

Entorno cultural:
El personal con costumbres que tienden hacia la improductividad y falta de honestidad en la elaboración de sus actividades, también influye de forma muy negativa el gran número dedías feriados específicos por región o país que están integrados en la cultura donde se pretende producir nuestros productos.
Entorno económico:
Influyen fundamentalmente factores tales como la inflación y la debilidad de la moneda en la cual se maneja todo tipo de transacciones. Ejemplos de estos casos son el aumento del valor del dólar y el encarecimiento de las monedas de los países en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANEACIONES SEGUNDO PARCIAL
  • Segundo Trabajo Parcial Ene May 2015 1
  • Trabajo segundo parcial negocios Capitulo III
  • Segundo Parcial
  • segundo parcial
  • Segundo Parcial
  • Segundo Parcial
  • Segundo Parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS