Trabajo de sociales.

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Actividad refuerzo pág. 163 (10)
10. Busca fuera del texto. Consulta ww.cocheclasico.com/fordt/, la sección . Explica los cambios que supuso la introducción de la producción en cadena.
-Laintroducción de la producción en cadena supuso grandes cambios como:
* Permitir a los coches que avanzaran a través de cadenas de montaje hasta el trabajador, por lo que se controlaba eltiempo de trabajo.
* El trabajador realizaba tareas concretas, por lo que trabajaba con rapidez.
* Coches que estaban fabricados con piezas intercambiables, lo que abarataba la producción.* El exitoso sistema de producción redujo notablemente el tiempo de fabricación y los costes por unidad.
Comentario personal: Todos los cambios que supuso la producción en cadena fueronpositivos, cosa que hizo que tuviera éxito y fuera creciendo hasta hoy en día.
Ventajas de los países imperialistas: obtuvieron mayor territorio para obtener materias primas, además deterritorios estratégicos que les permitirían acceder al oriente para realizar comercio con países como la india.
en realidad las colonias no obtuvieron muchos beneficios, a excepción, quizá, porposeer mejor economia al estar dominados por potencias económicas, q sabian como explotarlas.

Sus desventajas en general serian q provoco mucho descontento en las colonias ya que en este tiempose propagaba la propaganda nacionalista y esta generó en los países un sentimiento patrio, que al ser colonizado parte de su territorio se sentían ofendidas y amenazadas. Un ejemplo podría sercomo se desató la misma primera guerra cuando un ultra-nacionalista le disparó al heredero al trono austro-hungaro, sólo por estar paseándose o imponiendo presencia en la tierra conquistada.otra desventaja: En cuanto a su política de dominación esta era ejercida por colonos blancos a cargo de las distintas gobernaciones, mandos militares con mano de obra indígena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS