Trabajo De Sociales

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
I.E.D TECNICO INDUSTRIAL

TRABAJO DE:
CIENCIAS SOCIALES

TEMAS:
MININISTROS DEL PRESIDENTE SANTOS
FUNCIONES DE LOS MINISTERIOS

PRESENTADO A:


PRESENTADO POR:
CARLOS DE LA ROSA FERNANDEZ
GUILLERMO DIAZGRANADOS JARAMILLLO

FECHA DE ENTREGA:

LUNES 27 DE OCTUBRE DE 2014

SANTA MARTA
MINISTROS DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS:

Ministerio de trasporte:
Natalia Abello Vives  abogada de laJaveriana, especialista en servicios públicos domiciliarios, derechos de sociedades y negociación, y manejo de conflictos, se desempeñaba en la Secretaría General de la Alcaldía de Barranquilla. Dicen que entra como cuota de Cambio Radical.
Ministerio de educación:
Gina Parody, quien es abogada titulada de la Universidad Javeriana, claustro del cual también obtuvo la especialización en resolución deconflictos. Parody fue representante a la Cámara y senadora y ex candidata a la Alcaldía de Bogotá. Entre 2012 y 2013 se desempeñó como alta consejera para los Asuntos de Bogotá en la Presidencia de la República.
Ministerio del interior:
Juan Fernando Cristo. El nombramiento de este Norte santandereano ya había sido anunciado previamente por la Presidencia. Abogado de la Universidad de los Andes,este liberal ya había tenido contacto con la gestión pública como secretario privado del Ministerio de Desarrollo entre 1990 y 1991. Es reconocida su labor en el tema de víctimas del conflicto. 
Ministerio de minas y energía:
Tomás González, quien ya se desempeñó como viceministro en esta cartera. Es economista de Los Andes, obtuvo el PhD. en el London School of Economics. Ha tenido ademásimportantes cargos en la petrolera British Petroleum. González fue coordinador programático en la Fundación Buen Gobierno, que impulsó la reelección de Santos.

Ministerio de trabajo:
Luis Eduardo Garzón, quien se desempeñó como alcalde de Bogotá entre 2004 y 2008. Ex militante del Partido Verde, Garzón fue ministro consejero para el Diálogo Social.

Ministerio de justicia:
Yesid Reyes Alvarado, hijo delinmolado Alfonso Reyes Echandía, quien falleció en 1985 durante la toma y retoma del Palacio de Justicia. Es abogado egresado del Externado con especialización en Penal, criminología, y magíster en Ciencias Penales, Criminológicas y Criminalísticas del mismo claustro.
Ministerio de ambiente:
Gabriel Vallejo. Caldense del partido de La U, se desempeñaba como director del Departamento de ProsperidadSocial. Es abogado de la Universidad Externado de Colombia con postgrado en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de los Andes, postgrado en Mercadeo de EAFIT - CESA de Colombia y tiene un MBA en Dirección de Empresas en el Instituto de Empresa de Madrid - España.
Ministerio de comercio, industria y turismo:
Cecilia Álvarez-Correa (partido de La U), quien viene de la cartera de Transporte.Esta ingeniera Industrial de la Universidad Javeriana cuenta con una especialización en Finanzas Privadas. Se ha desempeñado como vicepresidenta de Contraloría de Bavaria S.A. y de La Previsora S.A., y como asesora de la Alta Consejería. Ha sido consejera Económica y ministra consejera de la Presidencia de la República.
Ministerio de relaciones exteriores:
María Ángela Holguín Cuéllar. Según laPresidencia, ella cuenta con dos décadas de trayectoria en los sectores público y privado. Ha ocupado altos cargos en el Gobierno de Colombia, en instituciones como la Presidencia de la República y la Procuraduría General de la Nación.
Ministerio de hacienda:
Mauricio Cárdenas Santamaría. Es economista de la Universidad de los Andes, donde también obtuvo su título como máster. Obtuvo el PhD. en laUniversidad de California en Berkeley (EE.UU.) en 1991. Ha trabajado como Gerente General de la Empresa de Energía de Bogotá en 1993, y desde entonces ha ocupado importantes cargos como ministro de Desarrollo Económico, ministro de Transporte y director del Departamento Nacional de Planeación.



Ministerio de defensa:
Juan Carlos Pinzón es economista con estudios superiores en Políticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado, Trabajo social y Politicas Sociales
  • Rol Social Del Trabajador Social
  • Gestión social en trabajo social
  • el informe social en el trabajo social
  • Trabajo Social En La Psicologia Social
  • Trabajo social y psicologia social
  • Trabajo social y politicas sociales
  • politica social y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS