Trabajo De Soldadura

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Soldadura por arco
Estos procesos usan una fuente de alimentación para soldadura para crear y mantener un arco eléctrico entre un electrodo y el material base para derretir los metales en el puntode la soldadura. Pueden usar tanto corriente continua (DC) como alterna (AC), y electrodos consumibles o no consumibles. A veces, la región de la soldadura es protegida por un cierto tipo de gas inerteo semi inerte, conocido como gas de protección, y el material de relleno a veces es usado también.

se entiende Por vida útil el período de tiempo durante el cual una estructura será capaz dedesempeñar las funciones para las cuales fue proyectada. En el caso de deterioro de la estructura por corrosión de la armadura, se puede distinguir por lo menos tres situaciones:

Se denomina cemento aun conglomerante formado a partir de una mezcla de caliza y arcilla calcinadas y posteriormente molidas, que tiene la propiedad de endurecer al contacto con el agua. Mezclado con agregados pétreos(grava y arena) y agua, crea una mezcla uniforme, maleable y plástica que fragua y se endurece, adquiriendo consistencia pétrea, denominada hormigón (en España, parte de Sudamérica y el Caribe hispano) oconcreto (en México y parte de Sudamérica). Su uso está muy generalizado en construcción e ingeniería civil.
Tipos de cemento



Se pueden establecer dos tipos básicos de cementos:

de origenarcilloso: obtenidos a partir de arcilla y piedra caliza en proporción 1 a 4 aproximadamente;
de origen puzolánico: la puzolana del cemento puede ser de origen orgánico o volcánico.
Existen diversostipos de cemento, diferentes por su composición, por sus propiedades de resistencia y durabilidad, y por lo tanto por sus destinos y usos.
Desde el punto de vista químico se trata en general de unamezcla de silicatos y aluminatos de calcio, obtenidos a través del cocido de calcáreo, arcilla y arena. El material obtenido, molido muy finamente, una vez que se mezcla con agua se hidrata y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJOS DE SOLDADURA
  • Trabajo soldaduras
  • TRABAJO DE SOLDADURA
  • trabajo de soldadura
  • Seguridad En Trabajos De Soldadura
  • Procedimiento trabajo seguro soldadura
  • trabajos de soldadura electrica
  • Trabajo practico de soldadura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS