Trabajo de taller de lectura y redacción

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
Atractivos turísticos
El principal es el Centro Histórico donde hay una iglesia y restaurantes para disfrutar, recuerdo cuando fui y comí tamales de elote. El museo del dulce es como un mercaditopero de dulces y venden todo tipo de dulces típicos compre muchas cocadas cuando fui. El Acueducto está muy cerca de la casa de mi abuelito es un lugar que puedes caminar agusto.El principal lugar es eldonde está el santuario de la Mariposa Monarca, está muy bonito el problema es que tienes que subir mucho. El Parque Zoológico Benito Juárez está muy bonito y tiene muchos animales que están biencuidados. Pátzcuaro es el pueblo que más me gusto venden una gran variedad de artesanías y pan dulce.
 
Comida
La gastronomía de Michoacán es muy variada y rica., los uchepos, las nueces en escabeche,el licor de membrillo, las Trompas de puerco con salsa de Lago, la sopa purépecha, la crema fría de aguacate, la sopa tarasca, la sopa prehispánica o los tamales de harina acompañados de atole negro ode grano. Para combatir el calor tome la fresca agua de obispo o la guacamaya. Puede saborear los diferentes guisos con huevo como el Virrey de Mendoza, el aporreadlo, el huevo blanco de Pátzcuarorebozado o en escabeche. De postre disfrute del delicioso pastel de Macadamiza, de plátano, los chongos zamoranos, los tamales de zarzamora, la sopa de chocolate de metate, el pollo placero, las corondasde maíz o trigo, la sopa tarasca, las enchiladas morelianas, el chupito, el pescado blanco y el caldo de charal estilo Pátzcuaro, el rompope o la charanda, aguardiente de caña de azúcar de un saborespecial, deliciosos dulces como las morelianas, el alfajor de coco, la capirotada, la charamusca o tronada, el flan moreliano, los chongos zamoranos y las nieves de pasta de Pátzcuaro.
 

 Losplatillos típicos de la región son: "La morisqueta" (arroz blanco cocido, con frijoles fritos y salsa guisada con queso o carne) y el aporreadlo (tiras de carne seca guisadas en salsa roja). También se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de taller lectura y redaccion
  • TRABAJO DE TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN
  • Taller de lectura y redaccion
  • Taller de lectura y redacción
  • Guia TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Taller De Lectura Y Redaccion
  • Examen de taller de lectura y redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS