trabajo de taller

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014







Juan José de los reyes Martínez amaro “el pípila”.



Oscar silvestre romero torres.



José Raúl aguado rubio.











¿Quién soy? José Raúl aguado rubio. Unchavo al que le gusta ver la televisión, jugar fut bol, platicar con amigos y hacer experimentos.
¿Qué me gusta? Ami me gusta jugar futbol, divertirme sanamente en el parque con mis amigos.
¿Quiénquiero ser? Pues ami me gustaría estudiar derecho y ser un gran profesionista en mi futuro.
¿Cómo es un día cotidiano para mí? Pues me levanto a las 6 de la mañana me cambio de ropa me arreglo desayunoy salgo a la escuela a las 6:50 llego a la escuela y estoy hay asta salir de la escuela irme a mi casa, hacer mi tarea como salgo un rato me baño y me duermo.









Primera sección:Pues esta sección trata de evitar dar contraseñas de correos electrónicos al igual que hacer amigos Desconocidos cuidarte y no proporcionar dirección, teléfonos ni datos personales por tu seguridad poncandados en tus redes sociales y no indiques tu ubicación.
Segunda sección:
Pues esta sección trata de la dignidad y el respeto de y hacia las personas y la comunidad educativa recibir educación enambientes libres de cualquier tipo de violencia informar a las autoridades y nunca ser violentados si no llevarse con respeto y tolerancia.
Tercera sección:
Pues trata de tener acceso a lugarespúblicos sim discriminación alguna y gozar todos los servicios educativos que se ofrecen en entidad de igualdad, participar en actividades académicas, deportivas que ofrece una institución.
Opiniones:1.-mi opinión de la primera sección que trata sobre evitar infundirse por redes sociales o evitar involucrarse por medio de las mismas con extraños y e infundir información personal.
2.-mi opinión dela segunda sección trata sobre la dignidad humana y el respeto que tienen las personas sobre recibir educación en ambientes libres de cualquier tipo de violencia informar a las autoridades....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de taller
  • trabajo de taller
  • Trabajo Taller
  • Trabajo De Taller
  • Trabajo de taller
  • Trabajo De Taller
  • Trabajo De Taller
  • Trabajo del taller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS