Trabajo de talller

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
ola este trbajo trata sobnre la tlectra de to lovisto anteshgrwxsridxgjzfsjizdgzisfdhgzjsfhgdzjzfdhgzjsdkuhznks
Limpiar bien y cortar las alas por la articulación. Sazonarlas con sal, pimienta y 2cdas. de sillao. Macerar por 15 minutos.

Cortar el pac choy en troncos de 10 cms. aprox. y cocinar junto con la parte verde de la cebolla china, (separar la parte blanca), en agua previamentehervida.

Inmediatamente listo, colocar el pac choy en una fuente, formando un círculo con los troncos hacia afuera y las hojas hacia adentro.

En el mismo aceite, (agregar si es necesario), freir laparte blanca de la cebollita china y las rodajas de kión. Separar.
Luego freir las alitas, pasándolas primero por harina y cuando estén doradas, echar el caldo de pollo con una cda. de harina diluída;más el azúcar, el sillao, la salsa de ostión.

Agregar el kión y la parte blanca de las cebollitas chinas previamente separadas.
Rectificar la sazón con sal y pimienta al gusto.
Cocinar por 5minutos más y acomodar sobre los tallos de pac choy.
Acompañar con arroz blanco o fideos.
Limpiar bien y cortar las alas por la articulación. Sazonarlas con sal, pimienta y 2 cdas. de sillao. Macerarpor 15 minutos.

Cortar el pac choy en troncos de 10 cms. aprox. y cocinar junto con la parte verde de la cebolla china, (separar la parte blanca), en agua previamente hervida.

Inmediatamentelisto, colocar el pac choy en una fuente, formando un círculo con los troncos hacia afuera y las hojas hacia adentro.

En el mismo aceite, (agregar si es necesario), freir la parte blanca de la cebollitachina y las rodajas de kión. Separar.
Luego freir las alitas, pasándolas primero por harina y cuando estén doradas, echar el caldo de pollo con una cda. de harina diluída; más el azúcar, el sillao,la salsa de ostión.

Agregar el kión y la parte blanca de las cebollitas chinas previamente separadas.
Rectificar la sazón con sal y pimienta al gusto.
Cocinar por 5 minutos más y acomodar sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • talller
  • Talller
  • Talller
  • talller
  • talller 1
  • talller de informaticaaa
  • Talller organizaciones
  • talller mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS