trabajo de tania

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015


Consulta cuatro sitios para crear blogs gratuitos y realiza una breve descripción de cada uno
Wordpress: uno de los sitios para crear blogs más conocidos, actualmente aloja más de 1,322,953blogs. Considero que no hace falta descripción.

Blogger: al igual que wordpress otra muy conocida es bogger, un servicio ofrecido por google.
al igual que el otro sitio, considero que bogger tampoconecesita descripción.

Lynksee: este sitio nos ofrece, una vez registrado, el poder crearnos un blog con Wordpress , una galería de imágenes con Gallery, una wiki con media wiki y un foro con phpBBbarra que te coloca arriba como la de Blogger.

Weblog: en el inglés, nos ofrece doce plantillas , y las opciones son las básicas, quizá poco pero para aquellos que comienzan con los bolgs les llegaraesas características.



¿Qué son los ECMS?
ECMS (Electronic Copyright Management System), Sistema Electrónico de Gestión de Derechos de Autor, Los ECMS son sistemas informáticos cuya función escontrolar y, en caso de que sea necesario, impedir o restringir el uso que se hace de las obras protegidas, rastreando para ello la red.


¿En qué consiste la marca de agua digital?
El wátermarking o marcade agua digital es una técnica esteganografia de ocultación de información su objetivo principal es poner de manifiesto el uso ilícito de cierto servicio digital por parte de un usuario noautorizado.

¿Qué obras artísticas se pueden proteger mediante el copyringht?
Contrariamente al depósito de maraca (trademark) o de patente de invención (patent), que puede constar varios cientos de Euros,el Copyright es el derecho de autor del creador sobre su creación que se prueba con la ayuda de prueba irrefutable que certifica la autenticidad de fecha de la obra o creación. El copyringhtmaterializado por una prueba, prueba la anterioridad de su copyringht sobre cualquier otra persona (oponibilidad a terceros de su copyringht) que pretendiera ser el creador y de tener el copyringht

¿Qué...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo tania
  • Trabajo Lic Tania
  • Tania
  • tania
  • tania
  • Tania
  • tania
  • tania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS