TRABAJO DE TIC, PREPARATORIA

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014


Universidad Autónoma de Nuevo León
Esc. Preparatoria 9

TIC



Etapa 2


ACTIVIDAD INTEGRADORA

HÉCTOR ALEJANDRO CASTRO JUÁREZ
Matricula. 1726264


Grupo: 156

REDES SOCIALES
1.- INVESTIGA EN INTERNET EL TEMA DE LAS REDES SOCIALES, SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES, LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS, LA SEGURIDAD CON LA QUE CUENTA, LOS SERVICIOS QUE OFRECE, ETC.
FACEBOOK:Facebook es una de las redes sociales con más demanda pues cualquier persona la puede usar, en ella puedes compartir imágenes con ciertas personas, o bien, hacerlas públicas, también escribir estados, lo que haces y cómo te sientes. La ventaja de la red social es que te acerca a personas que no ves mucho o no tienes mucho contacto. La desventaja es que estás expuesto a extorciones, secuestros y acosospor parte de desconocidos o gente que tiene algo contra ti. Aunque la seguridad con la que cuenta hoy en día es más grande pues tú decides con quien compartir tus cosas, quien te puede encontrar y a quién tienes como amigo.
TWITTER: esta red social que se basa en escribir un máximo de 140 caracteres y mostrarlo a las personas que sigues, en ella también puedes compartir fotos, videos y demás, tepermite estar al tanto de lo que te interesa, música, series, celebridades, o simplemente personas que conoces. Una ventaja o desventaja para otros de twitter es que si un seguidor tuyo Retwittea un tweet tuyo, este lo verán los seguidores de esta persona, pues lo compartió. Puedes combinar tus cuentas de Facebook con la de twitter y así cuando publicas en twitter, aparece automáticamente en tucuenta de Facebook. Una gran desventaja es que a comparación de Facebook, este sólo te deja usar 140 caracteres y te obliga algunas veces a resumir lo que está pasando. La seguridad con la que cuenta es también a veces una desventaja pues es menor que la de otras y hay más hackers.
ORKUT: Orkut tiene un bloc de notas, donde el bloc de notas (también conocido como gráficos y comentarios), lospuestos, y otras decoraciones pueden ser añadidos por otros usuarios, por uno mismo y tambien usuarios de comunidades donde los intereses se discuten. Un par mas de características únicas de calificación de orkut son sus amigos y una lista de flechazos en la que cualquier usuario puede agregar cualquier otro usuario a su lista de flechazos, al igual que la posibilidad de crear comunidades de miembros conlos mismos intereses o gustos, desde gustos musicales a preferencias religiosas, entre otros. Los paises que mas lo usan son brasil, la india y paraguay. Ventaja es conocer a personas con los mismos gustos que tú y hacerlos tus amigos después de un tiempo y es gratuito. La desventaja es que sólo se maneja en inglés, aún es Beta así que tiene algunas fallas regulares, no tiene a muchas personasregistradas en la página, así que está lejos de ser como facebook y twitter. La seguridad de la página es aún más baja pues no está muy visitada y es común ver perfiles falsos, aunque puedes decidir con quién compartir tu perfil.







BADOO: En el perfil, se puede poner una foto de presentación y habrá muchas preguntas sobre información personal que el usuario puede contestar para que elresto pueda conocerlo mejor, cada persona puede decidir qué nivel de privacidad desea tener Otra característica popular de Badoo son los reportajes, los usuarios pueden escribir sobre los que ellos deseen, un tema en particular, sus visiones, sus intereses, sus experiencias, etc. El texto puede ser complementado con vídeos y fotos y así expresar lo que se quiera de una manera muy completa yllamativa. Una de las ventajas de badoo es Badoo es una red social multi-lingue, ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse con gente de su entorno local o si lo desean mundial, permitiendo compartir fotos y vídeos, crear reportajes de su propia vida y promocionarse a si mismo y su trabajo, Las personas pueden leer y opinar sobre cualquier cosa que piensen o incluso lo que estén sintiendo. Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE PREPARATORIA
  • Trabajos De Preparatoria
  • TRABAJOS DE PREPARATORIA
  • Trabajos preparatoria
  • Trabajos De La Preparatoria
  • Cuestionario TIC 1 preparatoria
  • TRABAJO DE TIC
  • TRABAJO DE TIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS