Trabajo de tics

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013



Según una investigación, los usuarios de Internet en México entre 12-70 años son aproximadamente más de 25 millones de los cuales 58% son hombres y 42% mujeres.
La mayoríade los usuarios de Internet son jóvenes: 64% tienen menos de 26 años y 79% menos de 40 años. El 21% de los encuestados comenzó a utilizar Internet en 2007 y 2008. La principalcausa de acceso a Internet en cibercafés y casas de amigos y en segundo lugar la casa.

Las principales actividades en Internet están relacionadas con la revisión del correo, porejemplo; sin embargo, los usuarios de Internet en México han advertido las atractivas posibilidades de los ambientes comunicativos de la Web 2.0, como los blogs, por ejemplo. Lasprincipales actividades de los usuarios de Internet son:

Navegar sin quedarse en un sitio (41%)
Jugar (39%)
Chatear en diferentes foros (37%)
Tener acceso a las redes (32%)Hacer tramites fiscales (29%)
Escuchar radio en línea (28%)
Hacer o recibir llamadas (21%)
Participar en cursos (16%)
Visitar sitios peligrosos (14%)
Visitar sitios decontenido social (9%)
Visitar sitios de apuestas (3%)

Solo 12% de los usuarios realiza compras por Internet. En promedio, el usuario de Internet dedica semanalmente 25.5 horas a lafamilia; 10.3 horas a escuchar radio; 9.5 horas a los amigos; 9 horas a ver televisión y 7.8 horas a Internet. El 79% de los usuarios afirmo dedicar a la familia el mismo tiempo omas desde que usa Internet.
La mayoría de los no usuarios de Internet (31%) aseguro que no lo utiliza porque no le interesa. Mientras que para los internautas (78%), la red es elmejor medio de comunicación e investigación para poder mantenerse informado y el segundo mejor medio de entretenimiento (57%), el primero es la televisión con: 58%.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de tics
  • Trabajo tics
  • TRABAJO DE TICS
  • TRABAJO DE TICS
  • trabajo de tics
  • Trabajo de TICs
  • trabajo tics
  • Trabajo Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS