Trabajo de valores- Colegio Valladolid 6to

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
. Colegio Valladolid
Alumno: Andrea Esther Rodríguez Coronado
Grado: 6°
Maestra: Miss Ana
Película: Juego de gemelasPreguntas:
¿Quién (es) la vieron contigo?
R= Mi hermana, Sabrina Elizabeth Rodríguez Coronado
¿De qué trata la película?
R= En un campamento de verano para niñas llegan dos enparticular Anny la cual vive en el campo en una gran cabaña y Amy ella es de una familia. Un día hacen retos y uno de ellos era esgrima en el cual Amy le gana a Anny, ella se enoja yla avienta a un río, al quitarse las máscaras des cubren que son muy parecidas pero eso no quitara la rivalidad que en peso entre ellas. La coordinadora de campamento al ver dicharivalidad decide unirlas en una cabaña todo lo que restaba del campamento en ese tiempo ellas empiezan a hablar de sus familias y empiezan a congeniar que sus papas que sondivorciado, para ellas se les hace muy sospechoso entonces decidieron mostrar una foto de sus padres y ahí descubre que son ´´hermanas gemelas´´ decidieron que al terminar lasvacaciones Anny se iría con la mamá mientras Amy se iría con el papá así que empezaron a cambiar de personalidad. Mucho después ellas deciden juntar de nuevo a sus padres, lo organizany su abuelo, mayor domo y nana las ayudan a juntarlos y que se vuelvan a enamorar.
¿Qué valores encuentras en la película?
R= La amistad, el amor, la tolerancia, el perdón, etc.Describe en que escenas puedes encontrarlos valores antes mencionados:
R= 1.cuando la coordinadora junta a Amy y Anny, 2.cuando vuelven a ver a sus papás, 3.cuando tuvieron quecambiar de persona, 4.cuando perdonan a sus papás por no haberles dicho que tenían una hermana gemela.
¿Qué mensaje te deja la película?
R= Que el amor lo puede todo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores de colegio
  • Los valores en el colegio
  • trabajo de colegio
  • Trabajos colegio
  • trabajos colegio
  • trabajo colegiado
  • Trabajos Colegio
  • trabajos de colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS