trabajo de word

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Ejercicio final del curso de Planeación Policial
Examen Final para hacer en clase del martes 17 de diciembre de 2013.
Tema ejemplo: Profesionalización de oficiales de la Policía Nacional CivilDescripción del problema
Durante años, se ha detectado como una debilidad de la Policía Nacional Civil, el hecho de que la mayoría de sus oficiales no cuentan con formación universitaria sólida ydebidamente culminada, lo que impacta en el fortalecimiento institucional.
Los horarios institucionales y la dinámica propia del ejercicio policial, no permite que los oficiales puedan acceder confacilidad y regularidad a las distintas carreras universitarias que son ofertadas en el país por las casas de estudio superior debidamente autorizadas.
Así mismo, dentro de los planes de la ReformaPolicial se ha definido la necesidad de que los oficiales en los diferentes programas de ascenso, debieran tener un proceso de profesionalización y actualización académica; adecuando dicho proceso, a loshorarios y dinámica institucional por medio de la Escuela de Formación de Oficiales de la Policía Nacional Civil.
Esta situación, dotaría de herramientas e instrumentos técnicos y académicos a losoficiales de Policía para mejorar su nivel profesional y optimizar la toma de decisiones dentro de su trabajo de mando.
Objetivo general
Dotar a los oficiales en programas de ascenso al grado superiorde la Policía Nacional Civil, de herramientas técnicas y académicas que complementen y/o fortalezcan sus capacidades académicas y competencias profesionales en el ejercicio de la carrera policial.Estrategia
Promover apoyos logísticos y motivacionales que garanticen la asistencia, permanencia y promoción de oficiales de la PNC en los diplomados temáticos de profesionalización y actualizaciónacadémica, dentro del programa general de estudios de la Escuela de Formación de Oficiales de la Policía Nacional Civil. Ejemplos: (estos ejemplos son un valor agregado, no es necesario que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de word
  • trabajo word
  • Trabajo De word
  • Trabajo en word
  • Trabajo word
  • Trabajo de word
  • Trabajos de word
  • Trabajos en word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS