Trabajo De F.C. Y E.

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
“LOS ADOLESCENTES Y SU PARTICIPACIÓN INFORMADA EN LOS MEDIOS”
“LOS ADOLESCENTES Y SU PARTICIPACIÓN INFORMADA EN LOS MEDIOS”

Juan Carlos De la Rosa Velázquez NL.12
Alicia Hernández Galván NL.23Tania Villada Romero NL.46
Mariana Zacarías Araiza NL.48

ÍNDICE:
1. Introducción
2. Objetivo
3. Planteamiento del Proyecto
4. Desarrollo del Proyecto

*
INTRODUCCIÓNUno de los problemas sociales más graves en nuestro país es la sobrepoblación canina, ya que una hembra con madurez sexual bajo óptimas condiciones puede criar satisfactoriamente entre 4 y 6 cachorrospor año; por lo que en 6 años una perra y sus crías tienen la capacidad (a través de su descendencia) de “producir” 67,000 nuevos cachorros, lo que es preocupante al ocasionar numerosos problemas anivel de salud pública como transmisión de enfermedades a través de sus heces, mordeduras, etc., debido esto a que se encuentran abandonados en la vía pública y los cuales son objeto de maltrato, abuso ycrueldad por parte de las personas y su falta de sensibilidad y educación.
Al tener conocimiento de esta situación y para la elaboración de nuestro proyecto escolar decidimos ir a un Albergue deRehabilitación de Animales, perteneciente a: Protectora Nacional de Animales A. C., que es una organización civil sin fines de lucro, que trabaja desde 1982 en el Estado de México, Distrito Federal,Estado de Morelos y en el interior de la República.
Ellos atienden médica y emocionalmente a tantos animales como les es posible. Una vez rehabilitados les buscan adopción en nuevos hogares donde loscuiden, los quieran y consideren un miembro más de la familia. Dan seguimiento a todos los animales que entregan en adopción para estar seguros de que no volverán a la calle ni sufrirán maltrato oabandono. Además de orientar a la población sobre los cuidados y necesidades de los animales, así como también los apoya tanto en la atención médica como en la esterilización de sus perros y gatos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de F.C Y E
  • F.c y e
  • F.c. y e.
  • barcelona F.C
  • El sevilla f.c
  • Nacionalismo F.C.
  • Millos f.c
  • Liverpool f.c.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS