Trabajo del emisor

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
/

Etapas de equipos de trabajo etapas de equipo de trabajo etapas de equipos de trabajos etapas de equipos de trabajo etapas de equipos de trabajo etapas de equipos de trabajo etapas de equipos detrabajo etapas de equipos de trabajo Etapas de equipos de trabajo etapas de equipo de trabajo etapas de equipos de trabajos etapas de equipos de trabajo etapas de equipos de trabajo etapas deequipos de trabajo etapas de equipos de trabajo etapas de equipos de trabajo etapas de quipos de trabajo etapas de equipo de trabajos etapas de equipos de trabajo etapas de equipo de trabajos

ETAPAS DEEQUIPOS DE TRABAJO

Etapas de Desarrollo de su equipo de trabajo
"Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota."
¿En queetapa de desarrollo se encuentra su equipo de trabajo?
Conocer en qué etapa se encuentra actualmente su equipo de trabajo puede ayudarle a hacer los ajustes necesarios en su relación (persona a persona /grupo) para que se alcance la consecución de metas deseada con el menor desgaste.
LA PRIMERA ETAPA, de formación, se caracteriza por una gran incertidumbre sobre el propósito, la estructura y elliderazgo del grupo. Los miembros "sondean las aguas" para determinar qué conductas son las aceptables. La etapa concluye cuando los miembros comienzan a considerarse parte del grupo.
LA SEGUNDA ETAPAde conflicto se distingue, precisamente, por los conflictos internos que en ella se dan. Los miembros aceptan la existencia del grupo pero se resisten a las restricciones que les impone suindividualidad. Se presentan conflictos por quien controla el grupo. Esta etapa termina cuando se cuenta con una jerarquía de liderazgo clara.
EN LA TERCERA ETAPA se establecen las relaciones de trabajoestrechas y el equipo manifiesta su cohesión. Hay sentido de identidad y pertenencia, esta etapa de regulación se da por concluida cuando se solidifica la estructura del grupo y se han establecido una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de investigacion emisora escolar
  • Emisora En Artigas . trabajo de campo
  • Trabajo de emisora de radio
  • emisor
  • El Emisor
  • emisoras
  • Emisoras
  • Emisoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS