trabajo del libro aunque digas fresas

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
Presentación


Nombre:
Emily Nicole
Apellido:
Florentino Aquino
Número:
#9
Curso:
2roA
Profesora:
Gedalias Rosario
Libro:Aunque digas fresas
Fecha de entrega:
20/10/15



Narrador
 Ayelén, una chica argentina que vino a vivir a Madrid con sus padres desde Buenos Aires.
Acción
Cuando el gigante yMoncho toman a Ayelén y Mariana, y las presionan para decirles donde se encuentra José, y ellas comienzan a negar saber su paradero en medio de la oscuridad.
Personajes
Hay 5 principales que sonAyelén: una chica argentina, mariana: una española, Fernando: un ecuatoriano, Claudio: colombino, Sergio: un español.
Estructura
Comienza con una apuesta entre Claudio y Sergio, una apuesta que a lospocos días de cancelo, o así pensaban ellos. El padre de Claudio era un inmigrante ilegal y tenía problemas en encontrar un trabajo legal por esa condición.
Fernando que quería regresar a su país acomo dé lugar, la mayoría de veces estaba callado, y tocaba en una banda, para reunir dinero para ello. Ayelén un achica muy descriptiva que también quiere volver a su país se une a seguir la apuesta deSergio y Claudio.
Sergio era un chico con muchos recursos económicos. Su tía Adela una mujer que se avía casado tantas veces que ya he perdido la cuenta, se enamora del padre de Claudio, a él y aSergio le encanto la noticia porque serian primos. Al llegar la boda, los familiares de Adela solo pensaban que sería una de todas las bodas. Los matones llegan queriendo cobrarle a José la renta quetenia atrasada y por lo de ser inmigrante. Se creó un gran problema casi todo los invitados de fueron hasta sin despedirse, a Adela se le caía la cara de vergüenza por lo sucedido. Al calmarse las aguaAyelén reviso su bolsillo y vio un anuncio del periódico que había encontrado en el tren que se estaban haciendo concurso de la mejor historia y ella propuso vender la de ellos.
Fernando regreso a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aunque digas fresas
  • aunque digas fresa
  • Aunque diga fresas
  • Informe "Aunque Diga Fresas"
  • AUNQUE DIGAS FRESAS
  • aunque digas fresas... Resumen corto
  • Aunque diga fresas
  • aunque digas fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS