TRABAJO DEL LIBRO EL DELFIN

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014

El Delfín








Tabla de Contenido

Contenido Pág.
Introducción3
Cuerpo de Trabajo 4
Mapa Mental 5Conclusiones 6

INTRODUCCIÓN

El delfín es una obra, cuyo contenido trata del cambio de la vida de un personaje que a pesar delos comentarios y burlas, decidió seguir una nueva vida hacia nuevos destinos, para alcanzar el sueño que tanto anhelaba y descubrir el verdadero propósito de su vida, dejándose llevar por sus deseosde superación y entrega.

La historia de El Delfín gira en torno a Daniel que no es un delfín cualquiera: su amor por el mar y la pasión que lo arrastra hacia las olas lo han convertido en unsoñador que a menudo se olvida de seguir la rutina impuesta por la manada. En su soledad, solo cuenta con el apoyo de una voz misteriosa que lo insta a perseguir sus sueños, la búsqueda lo llevará porsenderos desconocidos y peligrosos.

El riesgo es mucho pero la recompensa es grande. Daniel no duda en arriesgarse para seguir el camino de la verdad. “Sigue tus sueños. Escucha tu corazón. Digan lo quedigan, no te olvides que sólo se vive una vez, y de que tus sueños, grandes o pequeños, son el mayor tesoro que guiarán tu vida hacia un destino único y maravilloso“.

Esta historia es un mensajede ánimo para ayudarnos a dejar atrás miedos e ir en busca de los sueños y de aquello que de verdad es importante. A través de esta obra el autor nos introduce en un mundo desconocido, en el que elmiedo a ser diferente y la valentía se unen para enseñarnos a enfrentar los obstáculos que se presentan en la vida.
1. Que significa la frase “Tus sueños te guiaran hacia el camino de la verdad”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo libro el delfin
  • Libro el delfin salom becerra
  • TRABAJO HOTEL LOS DELFINES
  • Trabajo libre
  • Trabajo libre
  • Trabajos De Libros
  • Trabajo libre
  • Trabajo Del Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS