trabajo del libro en busca de la mision

Páginas: 7 (1568 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013









ELIANA MIRANDA AGAMEZ
LINA YEPEZ CADAVID




TRABAJO PRESENTADO CON EL FIN DE OBTENER 3 NOTA





TUTOR
ROSEMBER ESTRADA TOLEDO
ADMINISTRADOR DE EMPRESAS




CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL “CUN”
CONTADURÍA PÚBLICA
V SEMESTRE
2013





INTRODUCCION

La vida moderna exige tener conocimientos, cada vez de mayor profundidad acerca de cualquier campo,en que el hombre se desempeña, entre esas variedad de actividad se tiene el empresarial donde existe una misión que cumplir. A esto se refiere este estudio con el fin de conocer las características más relevantes en cuento a ello. También se tratatara aspectos que las conectan y las hacen más fundamental.














JUSTIFICACCION

Mirando la necesidad de conocimientos, por lacomplejidad en que se desarrolla la sociedad, y más aún en lo que tiene que ver con la coordinación empresarial, es prioritario la investigación o el estudio de la empresa, porque tiene compromisos con todo lo demás. Además se puede presentar caos administrativo por lo cual se hace necesario seguir parámetros que tiene la misión.
Por consiguiente cuando existen conocimientos y estrategias parallevar acabo los objetivos y proyecciones de la misión, es necesario tener un grupo de trabajo creativo a disponibilidad de hacer que esas metas sean efectivas y que en esta se vea reflejado el trabajo en equipo.













OBJETIVOS GENERALES

Conocer acerca de la misión empresarial
Obtener el conocimiento de la ampliación de la misión


OBJETIVOS ESPECIFICOS


Sabersobre el enfoque de la misión
Analizar las funciones que cumple la misión en una empresa
Tener conocimiento de la finalidad de la misión en las empresas
Conocer las herramientas que conforman la misión empresarial
















La actividad del ser humano en el campo empresarial es muy trascendental ya que de ella depende el futuro individual, colectivo de un país. Hay quetener una brújula que guie una empresa, sería imposible desarrollar las tareas, lo primero es amar y querer la labor de trabajo empresarial esto con lleva a obtener muchas cosas que no se tenían en cuenta
El propósito con que una persona acepta como reto estar al frente, y al mando de una fuente productora empresarial, es para que haga de ella una buena y excelente conducción. Sin perder el nortehay que valerse de una guía que oriente y para ello hay que entrar conociendo los detalles, que pueden servir dentro del proceso administrativo del presente y futuro empresarial. No debe omitirse toda clase de dudas que se tengan.
La estructura organizativa de una empresa es muy amplia ya que forma el cimiento base, donde reposa el sostén de todo el funcionamiento empresarial. Una empresatiene departamentos o secciones que permiten la administración, para cada una debe seguir los parámetros de la administración central, con el fin de tener una segura realización de trabajo colectivo.





Las transacciones que se llevan a cabo dentro de una empresa se deben hacer con cuidado y respeto. Atender una demanda es relacionarse con los demás, ofreciendo la calidad para que no hagadescontento ni disminución de producción. Una empresa proyecta a brindar cualquier tipo de articulo o bienes y servicios, para lograr una existencia propia.
En una empresa los comités que se constituyen como son de ventas, jefe de personal y otros juegan un papel determinante, ya que son los que aportan informes que se necesitan para elaborar cualquier informe empresarial, cuando no se entregan atiempo es obstáculo para la producción dentro de la empresa
Dejar todo para después no es conveniente para una empresa ya que en el mundo hay muchas competencias y hay que dar resultados inmediatos, que sean confiables de esta manera se conoce la naturaleza del estado de una productora empresarial, aunque los balances se hacen anualmente para algunas empresas, hay que tener relación detallado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro en busca de la mision
  • en busca de la misión
  • EN BUSCA DE LA MISION
  • en busca de la mision
  • EN BUSCA DE LA MISIÓN
  • EN BUSCA DE LA MISIÓN
  • EN BUSCA DE LA MISION
  • EN BUSCA DE LA MISION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS