TRABAJO DEL LIBRO ENTRE LOS DOS TESTAMENTOS

Páginas: 49 (12192 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL EVANGÉLICA


FACULTAD DE HUMANIDADES
ESCUELA DE TEOLOGÍA

Nombre: Juana Medina Mejía.

Matricula: 2006-31287

Materia: Período intertestamentario.

Profesor: Felipe Rincón Vásquez.

Cuatrimestre:3/14 modulo 2


Fecha de entrega: 13/12/14.



REQUERIMIENTO I: EL DOMINIO COGNITIVO
 A.     Nivel de Conocimiento:
1. De manera general, investigue su recurso requerido y produzca un papel en el cual usted demuestre conocimiento de aquello que está siendo comunicado. Su papel debe incluir, aunque no está limitado a ello, un párrafoen cada una de las doce materias enlistadas a continuación. Cada oración incompleta puede iniciar un nuevo párrafo. Cuando sea apropiado, su papel debe lidiar con las implicaciones de la materia a discutir.            
1.1El título de este libro es.
Entre los dos testamentos.
1.2 El (los) Autor (es) del libro es (son).
El autor es el Doctor W Smith.

1.3 Este libro es escrito a (o para).
Estelibro fue escrito a los evangélicos para que tengan la oportunidad de conocer el periodo de los macabeos.

1.4 Este libro probablemente fue producido debido a la siguiente condición. (Necesidad).
Al emprender la tarea de la publicación de la Revista de Educación Religiosa pareció conveniente hacer la traducción y adaptación de la obra de reputación bien establecida del Dr. William Smith, que haservido de texto por largos años no perdiendo su utilidad y frescura porque se trata de hechos históricos que ya no pueden modificarse. Con gusto, pues, se ofrece esta traducción, seguros de que todo el pueblo evangélico apreciará este esfuerzo y estudiará con interés este período tan importante entre los dos Testamentos, el que urge conocer para poder apreciar mejor las circunstancias en que apareceel Salvador del mundo, recomendando a todos su lectura y estudio, el cual quedará siempre ampliamente recompensado con el provecho que de él se saque.

1.5 La publicadora de este libro fue.

Editorial clie.

Samuel Vila es el fundador de editorial clie. Nacido en Rubí, población barcelonesa de España en 1902, en el seno de una familia católica que abrazó la  fe cristiana en 1889, Samuel Vilarecibió su nombre como señal de su dedicación a Dios por parte de su madre y, desde muy pequeño, empezó a recorrer el camino de un llamado específico. En la escuela dominical de la iglesia metodista local a la cual asistía, recibió como regalo una imprenta de juguete con tipos movibles de caucho, con la cual empezó a imprimir versículos bíblicos sobre pequeños recortes de papel, los cuales arrojabadesde la ventanilla del tren durante sus viajes a Barcelona para que cualquier viajero desprevenido tuviera a la mano las noticias del evangelio, traídas por el viento, a las orillas de la vía del ferrocarril.
A la edad de 26 años publicó su primer libro, A las fuentes del cristianismo, en el cual planteaba las diferencias fundamentales entre una fe cristiana evangélica y la fe católica tradicional,obra que le granjeó no pocos enemigos provenientes de la iglesia oficial, educados en una España edificada en el yunque del catolicismo, una nación que veía en las nuevas confesiones protestantes a un enemigo común, como un ejército cismático en las costas de la fe tradicional. En medio de tanta oposición, Samuel Vila comenzó su trabajo no solo como escritor, sino también como pastor fundador devarias congregaciones en diversos puntos del territorio español: las iglesias de Tarrasa y Maresa (Barcelona), fundadas en 1924 y 1933, así como su labor literaria, al frente de la revista El Eco de la Verdad, son muestras de un trabajo incesante, motivado por el que sería uno de sus principios de vida: “haz mientras vivas, lo que hubieras querido hacer cuando mueras”. Así llegaron otros títulos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entre dos testamentos
  • entre dos testamentos
  • TRABAJO DEL LIBRO LAS DOS ANCIANAS
  • Libros del nuevo testamento
  • Los 27 libros del nuevo testamento
  • Libros Del Nuevo Testamento
  • RESUMEN DE LOS LIBROS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
  • Sinopsis de dos libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS