Trabajo Del Manejo De Resuidos Solidos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
INTRODUCCION

JUSTIFICACION
El manejo de residuos sólidos es una problemática que se ha extendido a lo largo de todo el mundo y se ha acentuado en esta última década,centrándose en la preocupación por preservar el medio ambiente y tratar de reutilizar ciertos recursos.
Debido a la ineficiencia del servicio de recolección de basuras quepresenta el municipio de socorro, nos dimos a la tarea de investigar todos los temas que rodean esta problemática. A pesar de que este servicio debiera ser prestado por elmunicipio, no es así, ya que se ha contratado a un particular para que lo realice, con la premisa de que el servicio se preste de forma adecuada. La queja en la comunidad esconstante pues los horarios de recolección, a pesar de que ya están establecidos, no se cumplen y esto genera una mayor contaminación en los barrios, teniendo comoconsecuencia malos olores y enfermedades.

OBJETIVO GENERAL
Establecer cuales son las razones y los argumentos, por parte de las empresa recolectora de basuras SESPA socorro, paraque no preste es servicio de modo adecuado a pesar de que existe una reglamentación que lo establece.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Estudiar el funcionamiento interno de laempresa que presta el servicio de recolección de basuras.
* Revisar cual es la capacitación de los empleados de la empresa.
* Establecer los mecanismos de educación,divulgación y capacitación que realiza la empresa con relación al servicio prestado.
* Determinar que leyes regulan este servicio, a nivel nacional, regional y local.* Evaluar a nivel de la comunidad la calidad de la prestación de este servicio y el conocimiento sobre la clasificación de basuras.

MARCO TEORICO

MARCO JURIDICO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de sólidos
  • Trabajo De Manejo
  • Manejo Ambiental De Los Residuos Solidos
  • Manejo De Residuos Solidos
  • Manejo de residuos solidos
  • MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS
  • Propuesta De Manejos De Residuos Solidos
  • Mal manejo de los desechos solidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS