Trabajo Del Multimetro

Páginas: 10 (2299 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015
REPÚLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA.
AVIACIÓN MILITAR BOLIVARIANA.
COMANDO AÉREO DE EDUCACIÓN.
ESCUELA DE FORMACION DE TROPAS PROFESIONALES.
COMANDO.















INSTRUCTOR: ALUMNO:
May. Darwin EspinozaGonzález Weffer Víctor Andrés
C.I: 19.207.416.
MECANICA AERONAUTICA



INTRODUCCIÓN

Los Multímetro son una herramienta de prueba y de diagnóstico invalorable para los técnicos electricistas, técnicos en mantenimiento, aire acondicionado y refrigeración así como otros profesionales que desean usar este instrumento en sus respectivas áreas o expertos en múltiplesdisciplinas. Es una necesidad de este trabajo de investigación en dar a conocer ciertos aspectos importantes que deben de tenerse en cuenta al hacer mediciones con el Multímetro, daremos al final las aplicaciones Antes de empezar, debemos conocer bien las leyes eléctricas que gobiernan a los aparatos eléctricos.
















HISTORIA DEL MULTIMETRO
El multímetro tiene un antecedente bastanteclaro, denominado AVO, que ayudó a elaborar los multímetros actuales tanto digitales como analógicos. Su invención viene dada de la mano de Donald Macadie, un ingeniero de la British Post Office, a quién se le ocurrió la ingeniosa idea de unificar 3 aparatos en uno, tales son el Amperímetro, Voltímetro y por último el Óhmetro, de ahí viene su nombre Multímetro AVO. Esta magnífica creación, facilitó eltrabajo a todas las personas que estudiaban cualquier ámbito de la Electrónica. Ahora bien, tras dicha creación únicamente quedaba vender el proyecto a una empresa, cuyo nombre era Automatic Coil Winder and Electrical Equipment Company (ACWEECO, fue fundada probablemente en 1923), saliendo a la venta el mismo año. Este multímetro se creó inicialmente para analizar circuitos en corriente continua yposteriormente se introdujeron las medidas de corriente alterna. A pesar de ello muchas de sus características se han visto inalteradas hasta su último modelo, denominado Modelo 8 y presentado en 1951. Los modelos M7 y M8 incluían además medidas de capacidad y potencia. Dichos modelos se pueden apreciar en las dos imágenes correspondientes. La empresa ACWEECO cambió su nombre por el de AVOLimited que continuó fabricando instrumentos con la marca registrada como AVO. La compañía pasó por diferentes entidades y actualmente se llama Megger Group Limited. El modelo original se ha fabricado ininterrumpidamente desde 1923, pero el problema raíz no se hallaba en su construcción sino en la necesidad de obtener repuestos mecánicos, por lo que la compañía dejó de construir en Octubre de 2008, conla dignidad de haber vendido un aparato presente sin modificación alguna, durante 57 años en mercado.
MULTIMETRO: Es un multímetro, también denominado polímetro, tester o multitester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales(tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse paracorriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma (con alguna variante añadida).
DEFINICION: El multímetro es un medidor para magnitudes eléctricas que combina diferentes modos y rangos de medida en un solo aparato. El equipamiento estándar de un multímetro le permite medir tensión eintensidad de corriente en diferentes rangos de medición. Normalmente el multímetro es conmutable entre las mediciones de tensión continua (DC) y alterna (AC). También forma parte del equipamiento básico los rangos de medición de resistencia y por lo general también una medición de continuidad con señal acústica. Los multímetros digitales modernos con equipamiento más amplios permiten efectuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Multimetro
  • Multimetro
  • Multimetro
  • MULTIMETRO
  • multimetro
  • Multimetro
  • El Multimetro
  • multimetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS