trabajo del trabajador

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Orientación Terrestre:
La orientación es la acción o habilidad de ubicarse en el espacio circundante a través de ciertos puntos de referencia o de otros métodos tales como:
El uso de la brújula,la cual es un instrumento de orientación que señala siempre hacia el norte a través de una aguja magnetizada.
Uso del GPS (Global Positioning System), el cual determina la posición de algo a travésde satélites que orbitan la Tierra.
El uso de ciertas constelaciones como referencia tales como la Estrella Polar que señala hacia el hemisferio norte y la Cruz Del Sur que señala hacia el hemisferiosur.
El uso de mapas y planisferios que permiten la ubicación a través de coordenadas, mediante el uso de los paralelos y meridianos.





Puntos Cardinales:
Los puntos cardinales son cada unade las direcciones que utiliza un sistema de referencia cartesiano (Mapa, Planos, Planisferios, Etc.) y su función es permitir la orientación en la superficie terrestre o dentro del mismo mapa.Existen cuatro puntos cardinales principales los cuales son:
Norte (Se representa con una N)
Sur (Se representa con una S)
Este (Se representa con una E)
Oeste (Se representa con una W u O)
Serepresentan a través de la conocida Rosa De Los Vientos.



Deportes Al Aire Libre:
Son los deportes que se realizan en lugares abiertos, generalmente rodeado de áreas verdes para una mayor comodidad.Existen variados deportes al aire libre tales como: Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Tenis, Bádminton, Ping Pong, Golf, Ciclismo, Atletismo, entre otros.



Cordada:
Una cordada es un grupo dealpinistas que están sujetos por la misma cuerda. Estas se usan principalmente para evitar el riesgo de una caída imprevista al enfrentarse a altas montañas con pendientes demasiado inclinadas o cubiertasde nieve y hielo. La cordada se realiza por medio de un nudo ocho a la cintura y la separación entre cada miembro hay una separación dependiendo de la longitud de la cuerda y esta no debe estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS