Trabajo Del Universo

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Jueves 13 de diciembre de 2012.
Sabes tú como existimos?
Todos vivimos y habitamos en la tierra, la usamos para vivir en ella, así como usamos al sol como unafuente de energía de luz y calor y a la luna para iluminar la noche oscura acompañando a las estrellas en el cielo. Pero sabes también que existen planetas ygalaxias que están afuera y no podemos verlas, verdad?
Lo que nosotros no sabemos es todo esto a lo que llamamos universo.
El universo existió desde hace millones deaño, hay una teoría que comprueba o dice como se formó; esta es la más famosa es la teoría del big-bang la cual dice que el universo se formó tras una explosión demasa cósmica formada de una inmensa bola de ella, esta tras pasar mucho tiempo de formación, estallo en una impresionante explosión, haciendo que se desparecierapor todos lados y por todas direcciones, tomando formas pasaron muchos años para que se formaran los planetas, el sol y la luna, que la conocemos , pero no todosestán compuestos ni tienen la misma característica de todos los demás.
Algunos planetas son muy fríos ya que están lejos del sol y otros que son más calientes quelos demás por estar cerca del sol. Los demás planetas tienen distinta masa, gravedad, etc. Pero hay uno en especial que es el planeta en el que nosotros habitamosque es la tierra.
Sabes cómo podemos vivir nosotros en la tierra?
La tierra es el 3* planeta alineado al sol y del sistema solar, es por eso que nosotros no nosmorimos de calor ni de frio, este planeta tiene algo que los demás planetas no, es oxígeno y agua que son dos elementos que nos permiten respirar y vivir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de la universidad
  • trabajo universidades
  • Trabajos De La Universidad
  • trabajos universidad
  • TRABAJO DE UNIVERSIDAD
  • Trabajo universidad
  • Trabajo en las universidades
  • Trabajos de la universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS