Trabajo demanda

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
C. JUEZ DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E.-

MARIO RODRIGUEZ VAZQUES, mexicano, casado, mayor de edad, señalando domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Avenida Bravo numero 840, Norte, esquina con Calle Ocampo de esta Ciudad, autorizando para tal efecto a los Licenciados JAIME DE JESUS GARCIA FABILA y/o JONATHAN IVAN SOTO CABRAL, conel debido respeto comparezco y expongo:

Que, en la VÍA DE LAS CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR, en ejercicio de la acción de Divorcio Necesario, vengo a demandar a mi cónyuge VERONICA PEREZ LOPEZ, quien puede ser legalmente notificado y emplazado con las formalidades de la Ley (mediante exhorto) en el domicilio ubicado en Calle Chihuahua numero 800 de la colonia cinco de mayo de Ciudad Lerdo,Durango, de quien dadas las causales en que ha incurrido, reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

a).- La disolución del vínculo matrimonial que me une con la hoy demandada, según contrato celebrado el día 24 de Octubre del año 1979, ante el C. Oficial número 03 del Registro Civil, de Villa Gregorio A. García de este Municipio de Gómez Palacio, Durango, inscrito bajo el libronúmero 03, tomo I, acta número 50.

b).- La liquidación y disolución de la Sociedad Conyugal derivada del contrato ya mencionado.

c).- El pago de gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicio.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

1.- Como se justifica con copia certificada de acta de matrimonio quedesde este momento se anexa, el suscrita contrajo matrimonio con la hoy demandada bajo el régimen de sociedad conyugal el día 24 de Octubre de 1979 ante el C. Oficial número 03 del Registro Civil de Villa Gregorio A. García de este Municipio de Gómez Palacio, Durango.

2.- Es importante mencionar que en nuestro matrimonio procreamos una hija de nombre LETICIA RODRIGUEZ PEREZ quien en laactualidad cuenta con la mayoría de edad tal y como se justifica con copia certificada del acta de nacimiento que desde este momento se anexa.

3.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD: Manifiesto que nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en Privada Rinconada numero 110, Colonia Fracc. Santa Rosa de esta Ciudad, lugar de donde la demandada se fue el día 17 de Mayo del 1999, según ella bajo elpretexto de visitar a su señora madre y durante muchos años no supe de su paradero hasta que a mediados de Julio del año próximo pasado del 2008 nuestra hija de nombre LETICIA me informó del domicilio donde se encuentra viviendo la hoy demandada y que es el ubicado en la Calle Chihuahua número 800 de la Colonia Cinco de mayo de Ciudad Lerdo, Durango, lugar hasta donde acudí el día 02 de Julio delaño en curso para solicitarle el divorcio por mutuo consentimiento debido al tiempo que tenemos de estar separados, sin embargo ésta me manifestó que por ninguna causa se pensaba divorciar de mi por el hecho de que estaba esperando mi fallecimiento para cobrar ella mi pensión como jubilado del Seguro Social, e incluso le expresé que para que la necesitaba si en la actualidad se encuentra viviendo conotra persona bajo el mismo techo, incluso en calidad de concubina; por ello me veo en la necesidad de entablar la presente demanda.

A fin de acreditar que son ciertos los hechos narrados en esta demanda, me permito ofrecer de la intención, las siguientes:

P R U E B A S:

a).- LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en la demanda intentada y demás que se formen con motivo delpresente expediente.

b).- LA PRESUNCIONAL EN SU DOBLE ASPECTO (Legal Y Humana), consistente en las deducciones lógico jurídicas a que su señoría llegue para descubrir la verdad de un hecho conocido sobre otro desconocido, en cuanto me favorezca.

c).- LA CONFESIONAL, a cargo de la demandada VERONICA PEREZ LOPEZ, quien deberá absolver posiciones que en su momento procesal oportuno haré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo acerca de la oferta y la demanda
  • EJEMPLO DE DEMANDA LABORAL DEL TRABAJADOR
  • Demanda Por Riesgo De Trabajo
  • Trabajo demanda del vino
  • Demanda laboral trabajador
  • Oferta y demanda de trabajo
  • Demanda Laboral Por Muerte Del Trabajador
  • OFERTA Y DEMANDA DE TRABAJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS