Trabajo Derecho Laboral

Páginas: 11 (2552 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela
Universidad de Carabobo
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Relaciones Industriales
Derecho Laboral







Contratos: Tiempo Indeterminado, Determinado. Solicitud de Autorización de Reducción de Personal. Principio de No Discriminación en el Trabajo.



Profesora: Alumno:
María Alejandra ErickVillanueva
21.239.127
Contrato a Tiempo Determinado (También aplicable para sustitución provisional)

Entre RAMONES C.A., constituida en Valencia, conforme consta de asiento en el Registro Mercantil 25789 el día 8 de Mayo del 2000, representada en este acto por JULIA MÉNDEZ, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cedula de identidad N° 11.236.745 quienen lo adelante se denominara EL PATRONO, y JOSÉ TRINIDAD, cedula de identidad N° 16.458.753, de nacionalidad Venezolano, de 27 años de edad, de estado civil Soltero, y domiciliado en Valencia, quien en lo adelante se denominara EL TRABAJADOR, se ha convenido en celebrar un contrato de trabajo a tiempo determinado, sometido a las siguientes estipulaciones:

PRIMERA: EL TRABAJADOR se compromete aprestar sus servicios personales a EL PATRONO, en el cargo de Asistente Administrativo, iniciándose la relación de trabajo a partir del 20 de Julio del 2014.
SEGUNDA: de acuerdo con el cargo a ser ejercido por EL TRABAJADOR, las funciones a desempeñar son las establecidas en la Descripción de Cargo, anexa a este contrato.
Las funciones indicadas en la mencionada Descripción de Cargo son meramenteenunciativas, quedando obligado EL TRABAJADOR a realizar cualquier otra actividad que EL PATRONO eventualmente le indique, siempre y cuando esté vinculada con el cargo a desempeñar.
TERCERA: La jordana ordinaria de trabajo será semanal en horario comprendido entre las 7:00 am y las 4:00 pm, con una hora de descanso, de lunes a viernes, siendo el sábado y el domingo los días de descanso, todo ello deconformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la LOTTT.
CUARTA: El salario que devengara EL TRABAJADOR estará constituido por la suma de Bs. 8.814,99 mensuales, más todos los demás beneficios establecidos en la ley, EL PATRONO se obliga a pagar el salario a EL TRABAJADOR en un plazo máximo de un día.
QUINTA: Además del salario referido en la cláusula anterior, EL TRABAJADOR gozará de losbeneficios contenidos en la Convención Colectiva de Trabajo suscrita entre RAMONES C.A. y el Sindicato de Trabajadores de la misma entidad, la cual se considera parte de este contrato de trabajo y de la que se hace entrega a EL TRABAJADOR en este mismo acto.
SEXTA: El presente contrato tendrá una duración de cuatro (4) meses, a contar desde el día 20 de Julio del 2014 y concluirá a la expiración dedicho término, salvo que las partes convengan, antes del vencimiento del plazo indicado, prorrogarlo.
SEPTIMA: La contratación se efectúa de conformidad con el literal ‘b’ del artículo 64 de la LOTTT, debido a la sustitución provisional de un trabajador, en el mismo cargo que EL TRABAJADOR desempeñará, ya que este se encuentra disfrutando de sus Vacaciones a partir de la fecha de inicio de estacontratación.
OCTAVA: El servicio se prestará en la siguiente dirección: Avenida Monseñor Adams, Local N° 22, Valencia, Estado Carabobo.
Se hacen dos (2) ejemplares de un solo tenor y a un mismo efecto. Valencia, 20 de Julio de 2015.


Contrato por Tiempo Indeterminado

Entre PFIZER VENEZUELA S.A., constituida en Valencia, representada en este acto por CAROLINA GARCIA, de nacionalidad Venezolana,mayor de edad, de este domicilio, titular de la cedula de identidad N° 12.567.543 quien en lo adelante se denominara ENTIDAD DE TRABAJO, y PABLO VILANUEVA, cedula de identidad N° 10.735.087, de nacionalidad Venezolano, de 42 años de edad, de estado civil Casado, y domiciliado en Valencia, quien en lo adelante se denominara EL TRABAJADOR, se ha convenido en celebrar un contrato de trabajo a tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho laboral contrato de trabajo
  • trabajo de derecho laboral
  • trabajo derecho laboral
  • trabajo 7 derecho laboral
  • TRABAJO DE DERECHO LABORAL
  • Trabajo Practico de Derecho Laboral
  • Trabajo De Derecho Laboral
  • El trabajo y el derecho laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS