Trabajo Df

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015

IMPRESS (SOFTWARE DE LIBRE OFFICE)
¿QUE ES?
Impress es una herramienta verdaderamente de vanguardia para crear presentaciones multimedia efectivas. Sus presentaciones pueden ser mejorada conimágenes prediseñadas en 2D y 3D, efectos especiales y estilos de transición, animaciones y herramientas de dibujo de alto impacto.
Las páginas maestras simplifican la tarea de preparar susmateriales.Mientras está construyendo su presentación, puede ver sus diapositivas en diferentes modos de visualización, para adaptarse a la tarea que esta haciendo: Normal (para la edición general), Contorno (paraorganizar y delinear el contenido de texto), Notas (para ver y editar las notas adjuntas a una diapositiva), Material de Apoyo (para la producción de material en papel), y el Clasificador dediapositivas (para una vista de hoja miniatura que le permite localizar y ordenar rápidamente sus diapositivas).
Impress soporta múltiples monitores, y la extensión incorporada Consola de Presentador ofrece aúnmás un control durante su presentación de diapositivas, tales como la capacidad de ver la diapositiva próxima, ver las notas de la diapositivas, y controlar el temporizador de presentación mientras laaudiencia está mirando la diapositiva actual.
CARACTERISTICAS
LibreOffice es una completa suite de productividad de calidad profesional que se puede descargar e instalar de forma gratuita. Hay unagran base de usuarios de LibreOffice satisfechos en todo el mundo, y está disponible en más de 30 idiomas y para todos los principales sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux(Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Suse, ...) .
Puede descargar, instalar y distribuir LibreOffice libremente, sin temor a infringir derechos de autor.
VENTAJAS
-la ventaja de editar archivos PDF yque abre desprotegidos algunos archivos de MSOffice protegidos. 
-tiene Calc que equivale a Excel 
-Tiene Write que equivale a Word 
-Impress equivale a PowerPoint 
-Base que equivale a Access. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Df
  • cuadernillo trabajo fortalecimiento ensenanza ingles df
  • Trabajo Reforma Politica Del DF
  • Riesgos de trabajo de la SSP DF
  • DF
  • df
  • DF
  • Df

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS