Trabajo Diseño

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
1. DEFINICIONES DE PRODUCTOS

Un producto es una cosa o un objeto producido o fabricado, algo material que es producido de manera natural o de manera artificial, elaborado mediante un trabajo parael consumo. Por ejemplo, las industrias, las empresas y diferentes personas fabrican productos, tanto duraderos (ordenador, móvil, muebles) como no duraderos (comida, bebida, jabones). Un serviciotambién es un producto pero es un producto no material. Por ejemplo, la conexión a Internet, el acceso a los canales de TV o el servicio de un hotel o de la seguridad social.
 También decimos queproducto es una opción elegible, viable y repetible que la oferta pone a disposición de la demanda, para satisfacer una necesidad o atender un deseo a través de su uso o consumo. El producto es uno de loscomponentes estructurales de la mezcla de mercadotecnia (en inglés marketing mix). El caso más común de la misma es también conocido como "Las cuatro P" de la mercadotecnia, junto al Precio, Plaza yPromoción. Sin embargo, en un sentido más amplio, la mezcla está integrada por Oferta, Términos de Intercambio, Accesibilidad y Simbolización.

2. DEFINICIÓN DE PRODUCTOS SUSTITUIDOS Y COMPLEMENTARIOSProductos sustituidos.

Los productos sustitutivos limitan el potencial de una empresa, ya que la política de productos sustitutivos consiste en buscar otros que puedan realizar la misma función que elque fabrica la empresa líder. Este concepto es el que hace que entre en competencia directa con el producto al que se le presenta como sustitutivo, ya que cumple la misma función dentro del mercado ysatisface la misma necesidad en el consumidor.

Productos complementarios.
Son productos complementarios aquellos que se necesitan mutuamente para conformar un conjunto.
Por ejemplo: en el caso decafé y el azúcar.

3. IMPORTANCIA DE LOS PRECIOS EN LOS PRODUNTOS



4. necesidades vs. Percepción desde el producto
5. rentabilidad percepción desde el producto
6. definición de grupos focales
 Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseno del trabajo
  • Diseño del Trabajo
  • trabajo de diseño
  • diseño de trabajo
  • Diseño Del Trabajo
  • Diseño Del Trabajo
  • diseño de trabajo
  • Trabajo de diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS