trabajo documental de investigación titulado "la perdida de credibilidad del gobierno de EPN"

Páginas: 13 (3234 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
CENTRO DE ESTUDIOS DE BACHILLERATO 5/7
“EMILIANO ZAPATA”

CICLO 2014-2015

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

SEMESTRE B

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TITULADO:
“PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD DEL GOBIERNO DE EPN”

INTEGRANTES:
SAMUEL PÉREZ CARMONA
JOSÉ ALFREDO SILVA SANTIBÁÑEZ
JORGE SALINAS RAMÍREZ

GRUPO 601

FECHA DE ENTREGA 25 DE MARZODEL 2015
SELECCIÓN DEL TEMA
Este tema es de gran importancia ya que estamos hablando del gobierno que se rige en este país. Porque a un gobierno no se le ve nada bien que esté perdiendo credibilidad, esta información tiente importancia en diferentes categorías como en lo científico, en lo social ya que la sociedad es la que principalmente tiene un papel muy importante para juzgar los actos querealiza el gobierno así de este modo ellos pueden creer que lo que dicen si es verdad o no, asociado a sus hechos. La mayoría de las personas les importa mucho y otras no tanto por ejemplo a personas que son negligentes no les interesa el tema ya que ellos piensan que ante el gobierno no pueden hacer nada en cambio hay personas que luchan en contra de decisiones que el gobierno hace creyendo que noson los correctos para que este país tenga un rumbo de prosperidad y salga adelante la verdad mucha gente se ha quejado y actualmente ya no creen en el gobierno desde que ellos prometieron y no cumplieron sus promesas. En el ámbito académico es muy importante saber y conocer la verdadera postura que tiene el gobierno ya que sus decisiones nos afectan y saber si ellos realmente les importan laeducación como dicen ya que actualmente el gobierno ha tenido una gran represión a la sociedad y a la comunidad estudiantil. Además de todo esto este tema tiene mucha vialidad porque hay suficiente información y recursos y si se puede realizar además nosotros no vimos a la tarea ya que nos interesa el tema ya que tiene un impacto muy fuerte hacia los estudiantes. Nos interesa mucho este tema ya que elgobierno influye mucho en nuestra comunidad estudiantil y de una manera nos afecta a nosotros al poner tal duda en su gobierno.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Esto es un problema tanto para ellos y para nosotros ya que es la confianza que tenemos y que poco a poco se ha desvanecido y ahora no sabemos en quien confiar inclusos hay gente que se siente inseguro de saber que tenemos un gobierno corruptocoludido con la delincuencia organizada y sabiendo que el gobierno pueda estar realizando actos para sus intereses personales como los recientes hechos donde ha impactado a la sociedad y por esa razón nos vimos a la necesidad de buscar repuesta a esta pregunta.

¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE EPN ESTÁ PERDIENDO CREDIBILIDAD?
Periodo: Sexenio 2012 a 2015




OBJETIVOS
Conocer porque causa el gobierno deEPN pierde credibilidad.
Explicar la situación en que se encuentra el gobierno de EPN.
Saber para que nos servirá todo esto en el nivel académico.
Conocer si el gobierno de EPN realmente está involucrado en lo que se le acusa
Saber qué consecuencias traerá esto más adelante
Realizar actos que nos permitan una estrategia de trabajo más eficiente

JUSTIFICACIÓN
La justificación para realizar esteproyecto no solo está basado en una calificación académica sino por todas las personas que se preguntan si pueden confiar en este gobierno y creerle todas las palabras que ellos dicen y por los que vivimos en el gobierno que hay en este país de México y lo que de por si se vive como la corrupción e impunes hechos por el gobierno de EPN que son evidentes, como los recientes hechos históricos que hanmarcado este país, porque todos estos hechos han llegado a hacer que la gente viva una desconfianza en su gobierno y por esa razón pierda la credibilidad. Esta falta de credibilidad los podemos confirmar con su mismo pueblo ya que nos dan suficientes motivos para ya no creer en este gobierno, a pesar de la gravedad del hecho, el gobierno se lava la cara y no muestra sus verdaderas intenciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación Documental Planeación del trabajo
  • INVESTIGACION DOCUMENTAL: PLANEACION DEL TRABAJO.
  • Ninis trabajo de investigacion documental
  • Etapas De La Elaboracion De Un Trabajo De Investigacion Documental
  • Trabajo EPN
  • Primer Informe de Gobierno EPN
  • Investigación documental del perfil actual del trabajador social
  • Sintesis de manual para elaborar trabajos de investigacion documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS