trabajo dued alas peruanas

Páginas: 26 (6439 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014

TRABAJO ACADÉMICO

Estimado(a) alumno(a):
Reciba usted, la más sincera y cordial bienvenida a la Escuela de Ciencias Contables y Financieras de Nuestra Universidad Alas Peruanas y del docente – tutor a cargo del curso.
En el trabajo académico deberá desarrollar las preguntas propuestas por el tutor, a fin de lograr un aprendizaje significativo.
Se pide respetar las indicacionesseñaladas por el tutor en cada una de las preguntas, a fin de lograr los objetivos propuestos en la asignatura.
DEBE CONSIDERAR LOS SIGUIENTES PASOS AL CARGAR EL TRABAJO ACADÉMICO EN EL CAMPUS VIRTUAL DUED LEARN:
1 INGRESAR A LA PLATAFORMA ACADÉMICA EN LA OPCIÒN CURSOS
2 DESCARGAR EL TRABAJO ACADÉMICO Y RESOLVERLO
3 INGRESAR A LA OPCIÓN TRABACAD
4 ENVÍO DE ACTIVIDAD – LUEGO “EXAMINAR” PARA CARGAREL TRABAJO Y QUEDE PUBLICADO EN LA PLATAFORMA
5 VERIFICAR QUE EL NOMBRE DEL ARCHIVO A CARGAR SEA CORRECTO Y ENVIAR
Esperamos que usted tenga los mejores éxitos académicos.



TRABAJO ACADEMICO:

A. DE LA PRESENTACION DEL TRABAJO ACADÉMICO:

Debe de tener sumo cuidado en la redacción y presentación de su trabajo académico, teniendo en cuenta la correcta utilización de la gramática parauna mejor comprensión del contenido de su trabajo.

El trabajo académico no debe exceder de treinta y cinco (35) páginas.

B. DEL DESARROLLO DEL TRABAJO ACADÉMICO:

El desarrollo de todo el trabajo académico deberá estar enfocado solamente a una de las siguientes áreas críticas: logística, producción, personal, informática, comercialización, administración o gerencia, de una empresa de sulocalidad.

1. Desarrolle ejemplos para cada una de las cuatro fases de la evolución de la auditoria. (1 puntos).

PRIMERA FASE: A principios de la Revolución Industrial, no hay grandes transacciones, la misión del auditor era buscar si se había cometido fraude en ese negocio, estos negocios eran pequeños.
Ejemplo: El auditor de la empresa COMERCIAL SUR, solo se dedica a la verificación de quesi existe fraude en la recaudación de fondos

SEGUNDA FASE: Las empresas son más grandes, se comienza a separar el capital y la propiedad del negocio, es decir, la administración. El auditor sin dejar de hacer lo que realizaba en la primera fase tiene una nueva actividad que es la de verificar, certificar, la información de esos administradores que le pasan a través de la cuenta de resultados,sea veraz.
Ejemplo: El auditor sin dejar de hacer lo que realizaba en la primera fase, tiene una nueva actividad que es la de verificar, certificar, la información de los sub gerentes de las diferentes áreas, que los resultados sean veraces.

TERCERA FASE: Aparecen nuevas tecnologías, ordenadores, etc. Las transacciones a lo largo del año son bastante voluminosas. Esto hace que al revisar elauditor las cuentas, el sistema de control interno de la empresa tanto si funciona como si no, este coja un maestro en base a eso trabaje.
Ejemplo: El auditor en esta fase las verifica si las cuentas y la gestión están en relación a los objetivos trazados como una línea de la gestión, de la empresa Inversiones Vilca S.R.L.


CUARTA FASE: El auditor ha de indicar aparte de lo anterior un informepidiendo a la empresa si está o no de acuerdo de como se ha realizado este informe.
Ejemplo: El auditor ha de indicar, aparte de lo anterior un informe pidiendo a la empresa si está o no de acuerdo de como se ha realizado este informe, en esta etapa la auditoria está en función a los resultados y estos si reflejan lo proyectado de acuerdo a los objetivos, metas y políticas trazadas por la empresa.2. Desarrolle un ejemplo donde se aprecie el comportamiento negativo de un gerente en colusión con el auditor(es) en el desarrollo de una auditoria operativa y/o administrativa. (1 puntos).

Antes de poder especificar el ejemplo, hay que tomar en cuenta y recalcar que el Gerente de una empresa, institución, corporación, etc. debe ser una persona con liderazgo y responsabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Alas Peruanas
  • Alas peruanas
  • Parapsicologia Alas Peruanas
  • universidad alas peruanas
  • trabajo de psicologia universidad alas peruanas
  • Examen final alas peruanas
  • Examen de las alas peruanas
  • Universidad Alas Peruanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS