trabajo duoc

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
RÚBRICA DE EVALUACIÓN RESEÑA CRÍTICA


Logrado
(6)
Medianamente logrado
(4)
Escasamente logrado
(2)
No logrado
(0)
1. Estructura global:
El texto contempla en su estructura unaintroducción, desarrollo y una conclusión en párrafos independientes y fácilmente identificables.

El texto presenta una estructura fácilmente identificable: una Introducción que contextualiza y presentael tema y la tesis del autor, un desarrollo y una conclusión clara, en la que se sintetiza los aspectos tratados en la reseña.
El texto presenta problemas en uno de los tres elementos principalesde su estructura: no presenta una Introducción completa o la conclusión del tema no sintetiza lo más importante.
El texto presenta problemas hasta en dos de los tres elementos principales de suestructura: carece de Introducción y de conclusión.
El texto no cuenta con una estructura fácilmente identificable, dado que la introducción, desarrollo y conclusión no se encuentran en párrafosindependientes.
2. Contenido:
Demuestra la comprensión de las ideas contenidas en el texto fuente, evidenciado a través del desarrollo argumentativo de un punto de vista sobre las ideas y temáticasidentificadas y comprendidas en relación a los contenidos de la asignatura.
El texto presenta un punto de vista y una estructura argumentativa que da cuenta de la comprensión y análisis del texto fuente en elcontexto de las temáticas planteadas en la asignatura.
El texto presenta un punto de vista y una estructura argumentativa, sin embargo, no profundiza dicho análisis y no establece relaciones conlas temáticas planteadas en la asignatura.
El texto plantea un punto de vista, aunque no lo desarrolla argumentativamente, sino se limita a sintetiza el contenido del texto fuente, sin establecerrelación alguna con las temáticas planteadas en la asignatura.
El texto no plantea un punto de vista, solo se limita a sintetizar el contenido del texto fuente o presenta ideas dispersas sin relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo afc duoc uc
  • Trabajo emprendimiento 2 duoc
  • Trabajo chocolates duoc emprendimiento
  • Sistema de Informacion Administrativa( Trabajo Duoc)
  • fundamentos de la antropologia trabajo duoc uc
  • Trabajo Duoc, El Hombre En Busca De Un Sentido
  • Trabajo Antropologia duoc semana 5
  • TRABAJOS DUOC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS