trabajo economia

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Origen;
Orígenes fue uno de los escritores y teólogos más significativos de la Iglesia cristiana primitiva. En su obra cumbre, Hexapla, realizó un complejo trabajo de crítica textual de la Biblia.Para ello, dispuso en columnas paralelas las seis versiones que conocía de las Sagradas Escrituras: el texto hebreo, el texto hebreo transliterado al griego y cuatro traducciones griegas.Orígenes (c. 185-c. 254), teólogo y exegeta bíblico, uno de los más célebres autores de la Iglesia primitiva.


Organización social;
Muy pocas especies de canguro se han estudiado con detalle y por ello lavida social de estos animales no es muy conocida. Las especies de menor tamaño, como los potorús, los betongs y la rata almizclera marsupial, suelen ser animales solitarios que viven separados unos deotros. Lo normal es que el territorio de un macho abarque el de varias hembras. Únicamente se juntan para aparearse y la madre y las crías sólo permanecen juntas hasta que estas últimas pueden valersepor sí mismas.

Organización política;
Muy pocas especies de canguro se han estudiado con detalle y por ello la vida social de estos animales no es muy conocida. Las especies de menor tamaño, comolos potorús, los betongs y la rata almizclera marsupial, suelen ser animales solitarios que viven separados unos de otros. Lo normal es que el territorio de un macho abarque el de varias hembras.Únicamente se juntan para aparearse y la madre y las crías sólo permanecen juntas hasta que estas últimas pueden valerse por sí mismas.






Economia;
Muy pocas especies de canguro se hanestudiado con detalle y por ello la vida social de estos animales no es muy conocida. Las especies de menor tamaño, como los potorús, los betongs y la rata almizclera marsupial, suelen ser animales solitariosque viven separados unos de otros. Lo normal es que el territorio de un macho abarque el de varias hembras. Únicamente se juntan para aparearse y la madre y las crías sólo permanecen juntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de economia
  • trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo de economia
  • Trabajo Economia
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • TRABAJO DE ECONOMIA
  • Trabajo De Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS