Trabajo Edicion

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015






Trabajo de
Investigación


Nombre: Daniel Silva
Sección: 001D
Fecha: 23 octubre 2015



Tipos de Narradores
Para poder comprender los tipos de narradores es importante antes saber que es lavoz narrativa .La voz narrativa es la adaptación que toma el narrador dependiendo lo que busque el autor y lo que quiera expresar , es decir que la voz narrativa se tiene que elegir , el autor debe dedarle un perfil y un carácter al narrador aunque este no aparezca en la historia , en algunas ocasiones es el protagonista algunas otras es solo la personas que observa y relata sin involucrarse.Existen varios tipos de narradores , mencionare y explicare cada uno de los siguientes:

Narrador Homodiegético
El protagonista
Es cuenta los hechos se cuentan en 1ra persona, se hace una narraciónpersonalizada y totalmente subjetiva, así es como se crea la relación entre narrador y protagonista del relato.
Testigo
Es cuando el narrador narra en 1ra persona pero no es el personaje principal adiferencia del protagonista, él es parte de la historia pero no es el principal. El solo narra lo que le sucede a el otro, por esto mismo el tono de este relato en menos subjetivo que el pasado.

Narrador Herterodiegético
Narrador Omnisciente
Este narrador conoce a la perfección a los personajes, sus pensamientos, sentimientos y por ellos mismo podría suponer lo que sucederá con ellos ya queconoce todo de ellos. El piensa narra de manera objetiva en cuanto a los espacios donde ocurren los sucesos pero a veces llega a tener una narración subjetiva en cuanto a la forma en la que narralas cosas, puede crear la simpatía o antipatía de los personajes.
Narrador Objetivo
Este tipo de narrador es aquel que se utiliza desde fuera de la trama o historia para mostrarle al lector variosfactores como pueden ser; personajes , ambientes o detalles que el autor quiere recalcar y no pasar por desapercibidos .Con base en esto podemos entender por qué se les llama ¨Objetivos¨ ya que de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre Las Primeras Ediciones De La Celestina Y Edición Vicens Vives
  • Trabajo Practico N 1 corregido Montaje y Edición
  • Ediciones jurisprudencia del trabajo
  • Edicion
  • Edicion
  • ediciones
  • Edicion
  • edicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS