Trabajo Educacion Fisica

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2015
Unidad educativa colegio
Nuestra Señora De La Esperanza
4to año
Educación física






La alimentación en el deporte






Alumno: Jean Paul Astor
Profesor: Rodman
19/11/15
Introducción

En elsiguiente trabajo investigativo se hablara sobre los beneficios que produce la buena alimentación en la actividad física y deportes.
También se comparara la alimentación de un físico culturista y la deun basquetbolista y se sacaran a relucir todas sus características y aspectos.












Beneficios de la buena alimentación
Los beneficios de una buena alimentación causan que las personastengan un adecuado crecimiento y desarrollo tanto físico como intelectual, al igual que disminuye el riesgo de padecer sobrepeso u obesidad, diabetes etc.
El consumo de frutas y verduras le da alcuerpo vitaminas y minerales que ayudan en las funciones de todo el cuerpo, además que al alimentarse bien y hacer ejercicio cambia tu aspecto físico y se empiezan a desarrollar los músculos y crecer cadavez más fuertes.
Es recomendable llevar una buena alimentación desde joven, ya que esto trae muchos beneficios y evita enfermedades muy dañinas para el ser humano. Por esto es recomendable que laspersonas que tengan sobrepeso acudan a un nutricionista y tomen cartas sobre el asunto para así mejorar su calidad de vida. Muchas veces las personas piensan que hacer ejercicio es muy tedioso ytrabajoso pero hay tantos deportes para elegir de todos los gustos y colores, por esto no hay excusa para ser una persona con una buena alimentación de proteínas, frutas, verduras, vegetales etc.Levantamiento de pesas

Para el levantamiento de pesas es muy importante consumir proteínas para hacer crecer los músculos al momento de romper los tejidos de estos, al igual que es muy primordialingerir carbohidratos para así a la hora de entrenar quemarlos.
Actualmente se cree que levantar pesas es malo para la salud, ya que se dice que te quita flexibilidad, no permite que aumente tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Del Maestro De Educacion Fisica
  • Trabajo practico de educación fisica
  • Trabajo practico educacion fisica
  • Trabajo Educacion Fisica
  • TRABAJO DE EDUCACION FISICA
  • Trabajo Educacion Fisica
  • trabajo de educacion fisica Montse
  • trabajo practico de educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS