trabajo elementos del control de gestion

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Trabajo de Elemento de Control de Gestión

1. Identificar la propuesta de Valor de AFP Provida S.A
2. Distinguir atributos estándar y diferenciados de la empresa
3. Momento en que se gatillala necesidad de cumplir con este atributo diferenciador
4. Identificar cuáles son los despeños que se le piden en el momento identificado en el punto anterior, a los responsables de la ejecución.
5.Identificar cuáles son las responsabilidades asignadas por la empresa a las personas mencionadas en el punto anterior.
Respuesta:

1. Compañía que está centrada en la asesoría, innovación,accesibilidad, cercanía y eficiencia.
2. La gran mayoría tienen atributos estándar debido a la regulación existente, pero es posible que pueda haber diferencias respecto al precio, la calidad y coberturaentre las diferentes AFP que existen actualmente en el mercado financiero.
La calidad puede ser observable mediante un conjunto de variables, pero la más resaltante de todas las que pueda haber seria"la gestión del fondo", lo cual implica la reintegración o retorno de los fondos logrados por la empresa y el nivel de riesgo de las inversiones. Si mencionamos otras variables podría ser el tratobrindado por las AFP a sus afiliados, entre otras, así como la cobertura o el tiempo de espera del trámite. Es importante tener presente que, algunos aspectos de la calidad del producto se revelan sólocuando el individuo llega a consumir dicho producto y otros podrán ser apreciados antes de adquirirlo. En el caso del servicio de administración de fondos, el retorno y el riesgo futuro de lo quepromete una AFP no pueden conocerse hasta que se experimente con el servicio, por lo que el consumidor basará la elección de una firma sobre los niveles de calidad pasados, esperando que un alto nivel decalidad en el pasado revele una alta calidad en el futuro.
3. Cuando un afiliado se acerca a una sucursal para el trámite de pensión, se genera un procedimiento en el cual el agente de atención al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Control de Gestión
  • Elementos de trabajo, elementos de control y temporizadores
  • Trabajo control de gestion
  • Ensayo sobre los cuatro elementos de la gestión de riesgos del trabajo
  • Trabajo N 2 Control De Gestion 1
  • elementos control
  • elementos de control
  • Elementos control

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS