Trabajo empresa de seguridad

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Línea Roja Vigilancia Integral con número de Resolución de Autorización 623/2006 y número de Resolución de Ratificación 4222, certificado de autorización de funcionamiento de la Policía NacionalComando General Departamento Nacional de Control de Empresas de Seguridad Privada Nº 000075, Empresa de Seguridad Privada fundada por el Dr. Néstor Flores Zavala. Nace de una necesidad sentida en eldepartamento de Tarija para cubrir gran parte de las empresas que solicitan el servicio especializado en Seguridad Física, Seguridad Patrimonial, Seguridad Electrónica, Seguridad con Canes. Presente ahoraen todo el territorio nacional dando segEn las Empresas Constructoras, dada la cantidad de personal que trabaja dentro de ellas, los problemas de hurto y robo sobresalen como las principalesamenazas. Muchas veces en estos recintos de producción, se relacionan trabajadores de diferentes culturas lo que agrava este problema.
Como señalamos anteriormente los puntos clave son los robos y hurtos quese dan entre compañeros de trabajo especialmente en los casilleros personales de los vestuarios. Otro punto es el robo de productos ya sea de materia prima, herramientas, combustibles y otros.
Deno implementarse medidas de control eficaces puede llevar a grandes pérdidas para el cliente.
Procedimientos de Vigilancia - Medios de Protección
• Control Exterior
Las medidas en ese sentidoestarán orientadas básicamente hacia el control perimetral - vía control de accesos, para lo cual se pueden utilizar medios humanos, vigilancia vía circuito cerrado de tv (CCTV) y grabación digital.
Laronda exterior debe tener la iniciativa de verificar el perímetro de manera permanente, mínimamente 12 rondas por turno los cuales tienen que estar debidamente registrados en el libro de novedadesindicando claramente todas las verificaciones hechas como ser, puertas, cerco, enmallados y otros que vea necesario.
Ej. 1: Recorrido exterior - Revisión de Enmallado

Ej. 2: Recorrido exterior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Plan de trabajo y procesos de recursos humanos en empresas de seguridad
  • Como Se Realiza La Inscripción De Las Empresas En El Seguro De Riesgos De Trabajo.
  • Seguridad en las empresas
  • Seguridad en la empresa
  • seguridad de la empresa
  • empresa de seguridad
  • seguridad en la empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS