trabajo empresa

Páginas: 6 (1378 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014








2. PROBLEMÁTICA.

2.1. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
El problema que se presenta en la actualidad es el robo de las pertenencias de la comunidad frente a la inseguridad en la que se vive, aumentando rápidamente y convirtiendo a la sociedad en presa fácil de los maleantes, K.A.M BAG busca una solución para delimitar estaproblema ayudando a las personas para que tengan la comodidad de estar sin preocupación alguna de ser violentadas por un malhechor logrando así que puedan realizar sus diversas labores sin importar el lugar en el que se encuentren , el medio por el cual vamos a dar esta ayuda es utilizando un bolso antirrobo que cumple como requisito alertar a la persona cuando se encuentra en peligro de hurto.2.2. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Este bolso es controlado y manejado por un sistema de circuitos el cual no causa daño a la persona que lo utiliza ya que este maneja las tres leyes de la robótica las cuales son proteger al ser humano ante todo.
K.A.M BAG es un producto diseñado para hombres y mujeres, es un bolso sencillo con una parte tecnológica que se desarrolla por aparte yluego se adapta al bolso ;este es un bolso antirrobo que tiene como función evitar el hurto de sus pertenencias con un sistema de alarma que se activa cuando el bolso es violentado el sistema de seguridad consta con un circuito cerrado que se activa con un movimiento demasiado brusco.

2.3. DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA
La investigación se realizó el día 19 de marzoel Soacha por medio de una encuesta, donde se notó con los porcentajes finales que el bolso iba a tener una gran acogida en el sector, el objetivo principal es trabajar inicialmente por encargo, y después avanzar para tener un local donde se encuentre una gran variedad de productos.





1. JUSTIFICACION

K.A.M BAG es una empresa dedicada a la elaboración de bolsos antirrobo los cualesson elaborados con material textil y un sistema a base de circuitos, este producto fue pensado ya que a diario se observa cómo se incrementa la inseguridad en Bogotá, para así reducir de una forma muy notoria esta problemática.
La empresa realizo estudios y aplico una encuesta en Bogotá donde se presenta un alto índice de inseguridad, evitando la tranquilidad de las personas, así que por endeel propósito principal es brindar a la sociedad un bolso que indique cuando el usuario se encuentre en peligro.
Este producto se enfoca principalmente en prestar seguridad a la mujer evitando el robo de sus pertenencias y de ser violentadas por otra persona, logrando así evitar el incremento de robos, ofreciendo un producto con estilo, supliendo los actuales requerimientos frente a lainestabilidad que se presenta.

















3. OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa para diseñar un producto que brinde seguridad a la población es novedoso y sobre todo buscar reducir el alto índice de inseguridad que se presenta en la ciudad de Bogotá inicialmente.


4. OBJETIVOS ESPECIFICOS

Innovar en el mercado con un producto confiable
Ofrecer un producto económico yasequible
Difundir la compra y venta de la industria colombiana
Aumentar las ventas un 5% en los próximos dos meses
En un lapso de tiempo, no superior a los doce meses, aumentar la exportación de productos en un 35%














5. MARCO REFERENCIAL

5.1 REFERENTES BIBLIOGRAFICOS
http://www.ladelec.com/teoria/informacion-tecnica/290-las-3-leyes-de-la-roboticahttp://es.wikipedia.org/wiki/Robo

https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCoQFjAA&url=http%3A%2F%2Frecursostic.educacion.es%2Fobservatorio%2Fweb%2Fca%2Fequipamiento-tecnologico%2Fhardware%2F235-pilar-valentin&ei=XkhgU4WgHdPRsATrn4GgCg&usg=AFQjCNHoudmbXujC786u-NRYf1I1Iny25Q

http://www.sisevenca.com/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=28&Itemid=57...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo empresa
  • Empresas Y Trabajos
  • los trabajadores de la empresa
  • Trabajo de empresa
  • TRABAJOS DE EMPRESAS
  • trabajo de un empresa
  • trabajo empresa
  • Trabajo empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS