Trabajo en equipo

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
“TRABAJO EN EQUIPO”
En este ensayo voy a hablar de la experiencia vivida en la actividad de trabajo en equipo. Mostrare mi opinión respecto a los pro y a los contra de esta actividad. Pues como ya apasado un largo tiempo después de la actividad me doy de cuenta de diferentes aspectos.

En esta actividad pese a que nos unimos más como grupo y compartimos con personas que nunca pensamoscompartir. No tuvo mayor efecto, ya que ya habiendo pasado 1 mes de la actividad se nota que se nos olvido lo que aprendimos ese día; porque se notan las mismas disputas estúpidas de siempre, el problema esque ninguno pone de su parte para mejorar esta situación.
Aunque reconozco que soy culpable de la situación porque no soy tolerante, creo que si todos ponemos de nuestra parte esta situación podríamejorar. Pues compartimos la mayor parte del tiempo y siendo así no hemos aprendido a entender a las demás personas y a reconocer que todos somos diferentes, y que de estas diferencias aprendemos aconocernos más.
Si hablo de la experiencia que viví ese día, si fue reconfortante, aunque no iba con la disposición necesaria para realizar esta actividad. Fue divertida al punto de querer repetirla,lo triste es que esta es la única manera donde no entendemos como grupo.
Me di cuenta también que el gran problema que hay en nuestro salón es que no nos sabemos escuchar, por este motivo se derivanlos demás problemas como que no tenemos en cuenta la opinión de los demás y tampoco los tomamos en cuenta. (Esto se evidencio en la actividad donde hicimos todos la actividad del circulo).
Enconclusión, la actividad que realizamos me dio una gran lección, pues muchas veces juzgamos a la gente sin conocerla y esto es lo que acarrea la mayor parte de los problemas que vive actualmente elgrupo, ya que como no toleramos personas distintas a nosotros pasan estos inconvenientes y no solo eso queremos también que estas personas piensen igual que nosotros; cosa que es imposible pues todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS