trabajo en equipo

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
TRABAJO EN EQUIPO
El trabajo en equipo es algo esencial para la repartición de tareas y acciones que un cierto número de personas que realiza y resuelve.
Con esto se ejerce distintas incógnitas(preguntas) o problemas por las cuales este grupo de personas resuelve con sus diferentes formas de pensar y de actuar basados en los principios, valores y conocimientos.
Cada integrante de estosgrupos de trabajo tiene una distinta tarea.
Algunas ocasiones los integrantes de los equipos de trabajo no ejercen sus funciones como tal y los grupos de trabajo fallan y no resuelven los conflictos.Estos grupos cuando fallan y no satisfacen las acciones, problemas.
Los equipos de trabajo tienen que dialogar para resolver las faltantes o descuidos cumpliendo ciertos pasos para lograr una buenacolaboración entre los individuos y que cada uno de sus integrantes ejecuten sus tareas, acciones y que sean competentes y el mejoramiento del ámbito social.












¿Por qué fallamosen el trabajo en equipo?
Interdependencia positiva: En este punto los integrantes del equipo llegamos al acuerdo que no todos participamos, ni trabajos y si lo asemos es solo para beneficio propia.Para este punto llegamos al acuerdo que cada integrante trabajara para el beneficio propio del equipo para así mismo el beneficio de cada integrante.
Interacción cara a cara: La aplicación de estepunto es la interacción de cada miembro dentro del equipo. Acordamos que no faltaremos y se dialogara para el acuerdo de elaboración de trabajos y salidas.
Responsabilidad Individual y Grupal: Laresponsabilidad de un solo individuo lo lleva a su propio beneficio o lo contrario. El trabajo de cada integrante y cooperación lleva a que el equipo tenga un beneficio grupal. Este es muy importante puesla responsabilidad de cada miembro o de manera individual deberá ser consciente y ser responsable de sus acciones para ello la sanción no será para todo el equipo si no solo para aquel que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS