trabajo en equipo

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Trabajo en Equipo

Cuando nos referimos al trabajo en equipo, hablamos de un acuerdo entre dos o varias partes para conseguir un objetivo en común, aportando en partes iguales hasta lograr elobjetivo.

Notemos los principios del trabajo en equipo que se reflejan en el pasaje:

Exodo:18;13 “Aconteció que al día siguiente se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo delante deMoisés desde la mañana hasta la tarde”

Aspectos Para Trabajar en Equipo

1. Tener el deseo de dar lo mejor de Ti

Moisés estaba dispuesto hacer lo que fuera con tal de lograr hacer realidad lo queDios había puesto en sus manos. Es necesario que las personas que deciden trabajar en equipo deseen hacerlo con la mayor disposición.

No me mal entienda veremos en este tema que el éxito de todoproyecto esta en no hacerlo solo, pero también es importante que toda persona que persigue un objetivo tengan un mismo espíritu para lograrlo.

2Tito:2:1 “Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la graciaque es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros”

2. Escucha los voces correctas

Éxodo:18;14 “Alver el suegro de Moisés todo lo que él hacía por el pueblo, le preguntó: ¿Qué es esto que haces tú con el pueblo? ¿Por qué te sientas tú solo, mientras todo el pueblo permanece delante de ti desde lamañana hasta la tarde?”

Éxodo:18;15-16 “Moisés respondió a su suegro: Porque el pueblo viene a mí para consultar a Dios. Cuando tienen algún pleito, vienen a mí; yo juzgo entre el uno y el otro, ydeclaro los preceptos de Dios y sus Leyes”

Éxodo:18;17 “Entonces el suegro de Moisés le dijo: No está bien lo que haces”

Éxodo:18;18-19 “Desfallecerás del todo, tú y también este pueblo que estácontigo, porque el trabajo es demasiado pesado para ti y no podrás hacerlo tú solo. Oye ahora mi voz: yo te aconsejaré y Dios estará contigo. Preséntate tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS