trabajo en equipo

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
JUEGO MODIFICADO

Futbol ciego
.Durante 10 a 15 minutos el integrante de cada equipo ya formado anteriormente tendrá que meter un gol a la portería conlos ojos cerrados o de igual forma con una venda cubriéndolos ,de esta manera el integrante con menos dificultad al meter un gol y en el caso del futbol,con más goles será el ganador.
. Se llevara a cabo tres rondas de cada equipo con un tiempo adecuado para que cada integrante pueda participar, de igual formaen el caso contrario de no hacerlo se aplicara una multa de 2 semanas de suspensión.
Instrucciones:
1.-se tomara como base 10 a 15 integrantes
2.-si eljuego no se lleva a cabo como se presenta se llevara una sanción, solo si es a nivel torneo
3.-es necesario que los ojos se cubran ya sea con cualquierobjeto suave y resistente ya que si no se realiza el juego no se4 puede realizar como se dice en lo ya escrito
4.-cada integrante tendrá de 3 a 5 minutos pararealizar sus tiros o meter los goles necesarios para ganar
5.-cada equipo solo tendrá 45 minutos como máximo para que cada integrante pueda participar6.-terminado la hora y media de partido el equipo con más goles y con menor dificultad al tirar ganara el torneo
7.-el integrante podrá meter los goles quepueda durante su tiempo.
Nombre de la alumna: Paola Guadalupe Gudiño morales
Materia: educación física
Profesor: cesar reyes terova
Tema Escuela: técnicano. 207 “Carlos fuentes”
: juego modificado
Título: fútbol ciego
Grado: 2ndo grupo:B






Ciclo escolar 2013 -2014
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS