Trabajo En Equipo

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
TRABAJO EN EQUIPO

En toda empresa, existen estructuras de trabajo que son muy útiles, cuando se van a desempeñar las diversas labores que ejerce la empresa para la obtención de una utilidad. En elcentro de toda empresa, podemos encontrar diversos grupos formados por similares o distintos profesionales en cuanto a las tareas que desempeñan dentro de su trabajo, los cuales intentan desarrollarde la mejor manera posible su labor.

Los trabajos o actividades en equipo suelen ser muy eficaces al momento de presentar el rendimiento que se obtuvo al realizar dicha labor. En la actividadrealizada dentro de la clase, los conocimientos obtenidos fueron muy diversos e interesantes para el crecimiento de los estudiantes de la clase, ya que pude aprender varias cosas sobre la importancia deltrabajo en equipo y todo lo que este involucra.

Cuando se trabaja en equipo, es muy importante tener presente que el diálogo y el saber escuchar las opiniones de cada persona son de granimportancia para poder alcanzar los objetivos empresariales que se han fijado; de igual manera, cuando se debe realizar alguna tarea en un tiempo determinado se debe manejar muy bien la paciencia y tener encuenta que una buena organización y comprensión en el quipo son fundamentales para desarrollar de la mejor manera posible la tarea asignada.

La asignación de tareas es una buena herramienta, quefacilita que todo el equipo desarrolle de manera óptima las habilidades que cada persona posee, de modo que ninguna desaproveche nada de la capacidad que tiene; cuando se acepta la asignación de algunatarea, todos los miembros del equipo deben ser muy responsables y tener de presente que su desempeño debe causar una buena impresión.

También en esta actividad pude aprender que la desesperación noes buena consejera; por tanto, se debe aprender a trabajar sin dañar lo ya logrado por no saber actuar con calma cuando se está bajo presión. Al realizar un trabajo en equipo se debe aprender a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS