Trabajo en Grupo UML

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016

FACULTAD DE INFORMATICA Y CIENCIAS APLICADAS
LENGUAJE UNIFICADO DE MODELAJE


TEMA
“DETERMINANDO LAS NECESIDADES DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN”


CATEDRÁTICO: WILLIAM ALEXANDER COREAS

SECCIÓN: 02 GRUPO Nº 04

ALUMNO: CARNET:
GONZALEZ RAMIREZALVARO EXCEQUIEL 25-4147-2012
POSADA GUZMAN ISAURA KATHERINE 17-6285-2014
RIVERA MARTÍNEZ KATHERINE RIVERA 17-0291-2014
QUINTANILLA ESCALANTE VICTOR ALEJANDRO 17-3404-2011
VILLALTA PEREIRA, CÉSAR ANTONIO 17-0292-2014









San Salvador, viernes 18 de septiembre de 2015.


INTRODUCCIÓN
El presente trabajo desarrollaremos como grupo el siguiente tema Determinando necesidades de un Sistemade Información como primera instancia veremos el concepto básico de sistema de información el cual es un conjunto de elementos que se interrelacionan para producir un resultado. Un sistema es un mecanismo por el cual se genera información.
En segundo lugar veremos cómo podemos determinar las necesidades en un sistema de información que se puede llegar a dar en la realización del mismo y la manerade cómo solucionar el mismo de la mejor manera posible.
Para terminar presentaremos un sistema que representara lo visto en el siguiente trabajo y representaremos en star UML con un diagrama el comportamiento que tienen todos estos componentes en un sistema de información.





OBJETIVO GENERAL
Conocer el concepto básico de un Sistema de Información


OBJETIVOS ESPECIFICOS
Aprender a determinarlas necesidades de un sistema de información
Comprender las necesidades de un sistema de información


DETERMINANDO NECESIDADES DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN

¿Qué es un sistema? es un conjunto de elementos que se interrelacionan para producir un resultado. Un sistema es un mecanismo por el cual se genera información.
Los sistemas de información ayudan a las compañías a ampliar su alcance hastalugares muy retirados, ofrecer productos y servicios nuevos, reformar empleados y flujos de trabajo y quizás cambiar profundamente la manera de conducir sus negocios.

DETERMINANDO NECESIDADES DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN
Determinar las necesidades de los usuarios potenciales o reales es importante para conocer sus deseos en materia de prestación documentos, se debe definir los criterios debúsqueda, formular las estrategias adecuadas y emplear las herramientas necesarias.
Cada empresa administre su información de mercados de la forma más eficaz posible ya que los ejecutivos tienen menos tiempo para tomar decisiones por la actividad de mercadotecnia que se está volviendo cada vez más compleja y amplia en su alcance y la energía, el trabajo y otras materias primas se están volviendo máscaras porque se está ampliando la cantidad de información.
Una organización debe identificar si tiene la necesidad de implementar y diseñar, algunas solo lo implementan por generar tecnología en su organización y no les proporciona algún beneficio solo gastos en recursos innecesarios, siempre debe contar con una guía para identificar el mejoramiento de los sistemas y se tenga una mejor eficienciacada día

La necesidad en la actualidad del SI en muchas organizaciones ha obligado a fuerzas ambientales a que cada empresa administre su información de mercados de la forma más eficaz posible ya que los ejecutivos tienen menos tiempo para tomar decisiones por la actividad de mercadotecnia que se está volviendo cada vez más compleja y amplia en su alcance y la energía, el trabajo y otras materiasprimas se están volviendo más caras porque se está ampliando la cantidad de información.
Una organización debe identificar si tiene la necesidad de implementar y diseñar un SI ya que algunas solo lo implementan por generar tecnología en su organización y no les proporciona algún beneficio solo gastos en recursos innecesarios que afectan a la organización, es la finalidad de este ensayo enfatizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UML trabajo utilizando UML
  • UML trabajo
  • Trabajo uml
  • Trabajo uml
  • Trabajo De Grupo
  • Trabajo final uml
  • Trabajo final uml
  • trabajo colaborativo 1 de uml

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS