Trabajo en parejas

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014




Facultad de Ingeniería y Tecnología


Hoy en día muchas empresas son lideradas por parejas, los cuales han sido influenciadas por la sociedad en la que hoy vivimos, debido a que laconfianza en personas externas a un individuo se ha ido perdiendo, lo que hace que las personas comienzan a formar organizaciones, pymes o empresas con el individuo de más confianza y similitudes tenga,lo que lleva a que las personas que mantienen una relación afectiva confíen en el otro lo cual pasa hacer uno de los pilares fundamentales de la pareja a la hora de abordar algún proyecto.
Trabajarcon una persona cercana es una decisión difícil de tomar porque tienes sus pro y sus contra lo cual puede llevar al éxito o al fracaso de la empresa o dela relación personal, por lo cual se debetener una comunicación franca y directa.
El texto se basa en que las empresas que triunfan son aquellas en que hay un matrimonio bien constituido, y que tienen desde el principio claro sus objetivosy también bien constituidos sus parámetros de desarrollo y funciones dentro de la empresa. En nuestra opinión, la recurrencia que deja explicito el texto, es la idealización de un matrimonio perfectocon el éxito obtenido en un negocio, sin embargo en la sociedad en la que vivimos, donde la relaciones matrimoniales se van deteriorando con facilidad en un corto plazo, podemos concluir que el riesgode apostar en un buen negocio primero parte por dar en el blanco a un matrimonio que lleve un tiempo de consolidación.
Además el texto nos dice que la confianza es muy importante dentro de unasociedad, por lo que la opción de trabajar con nuestra pareja suena atractiva y práctica, es de esta forma que no nos tendremos que preocupar en crear lazos de confianza con el empleado o socio, ya que,este paso esta previamente desarrollado con la pareja. En nuestra opinión la confianza no es el primer factor para empezar un negocio sino que debe ser la esencia de una relación bien constituida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo profesional, economía y vida de pareja
  • Trabajo En Parejas
  • TRABAJO EN PAREJA DE BIOLOG A
  • Cara del lector trabajo en pareja
  • Relaciones De Parejas En El Trabajo
  • trabajo educacion familiar la pareja
  • Trabajo Terapia De Pareja
  • TRABAJO SOCIAL DE PAREJAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS