trabajo ept

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
ZONA EDUCATIVA TACHIRA
UEB TUCAPE







“LA OFICINA EN EL MONDO EMPRESARIAL”









NOMBRE: MAURICIO HERNANDEZ1ro U


Tucape, JUNIO de 2015


EL TRABAJO Y LAS OFICINAS HOY EN DIA.
En el mundo del trabajo luego de revolución industrial ha sufrido muchos cambios, inicialmente las empresas requerían de gran áreade trabajo y gran cantidad de personas, incluso siendo pequeñas empresas ya que muchas de las tareas se hacían de manera manual e incluso poco metódicas. Luego de los aportes de Henry Ford el mundoindustrial y empresarial evolucionaron hacia el desarrollo de una producción estandarizada e incluyó las líneas de producción, incorporando mayor productividad y uso racional de equipos, mano de obray espacios.


Otro de los aspectos que han evolucionado considerablemente en la última década es el uso de las TIC, el uso de la informática y robótica aspectos estos que han modificado elfuncionamiento de las empresas así como el número de empleados y espacios laborales. Por ejemplo con el uso de la internet las empresas pueden tener oficinas en muchos países, realizar reuniones virtuales eincluso sus empleados pueden trabajar desde sus casas. Todo lo anterior, pone evidencia que el uso de dispositivos electrónicos para la comunicación es indispensable hoy en día.

¿Y QUE ES UNAOFICINA?
La oficina sea virtual o presencial, es el espacios central donde una empresa desarrolla sus operaciones para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.

SUS ELEMENTOS.
Está conformadapor el mobiliario, espacio físico o virtual y empleados.
Mobiliario. Está conformado por: sillas, mesas, archivadores y de más accesorios relacionados con la ambientación de espacios, también porequipos (computadora, impresoras, teléfono, monitores entre otros).


Espacio físico. Son los lugares donde se ubican y desarrollan las operaciones de una empresa. Varían según el ramo y actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO EPT 2015
  • Ept educacion para el trabajo
  • Trabajo De Ept Cambialo
  • Trabajo D Ept 17 07 15
  • TRABAJO CONPUTO EPT
  • Proyecto Ept
  • Covocatoria ept
  • Diseño ept

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS