Trabajo escolar sobre el Diario de Ana Frank
Editorial: contact
Lugar y fecha de edición:
Paginas:
Genero: autobiográfico
Temas:
Argumentos:
Personajes: Ana Frank, Sr Frank, Sra Frank, Margot, Sr VanDaan, Sra Van Daan, Peter, Dussel, Koophuis, Elli, Miep, Sra Raller, Sr Vossen
Espacio: Ámsterdam
2)El diario de Ana Frank comienza a desarrollarse el 12 de junio de 1942. Ana Frank decide comenzara escribir en su diario para contarle todo lo que vive. El diario es su mejor amiga y Ana lo nombra Kitty.
3)Los padres de Ana Frank decidieron que la familia debía esconderse el 6 de julio de 1942.La causa por la cual ellos decidieron entrar en la clandestinidad fue la citación que habían recibido por parte de la ss dirigida a Margarot.
4)Miep y Hienk eran una pareja de esposos que trabajabanpara el padre de Ana, ellos los ayudaron a instalarse en el escondite. Elli Vossen, Koophuis Kraler, también eran empleados y eran los encargados de llevarles a los Frank comida, libros, mantenerlosinformados y todo lo que pudieran necesitar.
5) Ana Frank comienza a escribir en su diario llamado Kitty, por primera vez el 12 de junio de 1942 para contarle su vida y este diario se convierte en sumejor amiga. El domingo 5 de julio de 1942 la familia de Ana recibe una citación de la ss dirigida a Margarot. La familia decidio que nadie dejaría la familia para ir a centros de concentración olugares parecidos, asi que decidieron esconderse en una casa abandonada hasta que la situación se calme, se esconderían el 6 de julio. En esa casa se escondían dos familias, los Frank y los Van Daan, perorecibieron ayuda de parte de algunos empleados del padre de Ana, los cuales les llevaban a estas familias comida, y todo lo que necesitaran
6) El estudio: "Ana dedica bastante tiempo al estudio delfrancés"
Los judios: "Menciona que muchos de sis amigos judios son poco a poco embarcados por la gestapo"
Escribir para desahogarse contra su madre: "Escribe que tiene varios alborotos con su...
Regístrate para leer el documento completo.