Trabajo Escrito 1er Borrador

Páginas: 17 (4219 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
1. INTRODUCCIÓN

Este trabajo quiere mostrar al público todo acerca de algunos de los fenómenos y elementos del espacio exterior, como el universo, entendiéndolo como alfo finito pero ilimitado, mencionaremos los fenómenos espaciales más reconocidos, más interesante y educativos para la gente.
Esta investigación empezara dando un preámbulo del universo, lo que es, como lo definen, suconstitución y formación. Igualmente se hablara de las galaxias ¿cómo se forman?, ¿qué tipos de galaxias que existen?, ¿cuáles son las galaxias más relevantes? y ¿de que componen ellas? La información que contiene de las nebulosas será más limitada ya que se usara para explicar otro fenómeno, las estrellas, pero igualmente se responderán preguntas tales como: ¿que son las nebulosas?, ¿Qué las componen? y¿cómo crean estrellas? Después de conocer sobre las nebulosas se dará a conocer los astros que estas crean, las estrellas, se les contara la forma en la que se crean, los elementos que las componen, el ciclo de vida de las estrellas, los tipos de estrellas que existen y como su muerte, una supernova, puede crear un de los mayores fenómenos espaciales, los agujeros. Finalmente se describirá de una maneramuy detallada sobre los agujeros que existen, agujeros negros y de gusano, estos son muy interesantes ya que al estar bastante alejados de los límites de viajes espaciales del hombre casi todo acerca de sus ellos, efectos, creación, utilidad, lo que pueden hacer y a donde llevan son aún un misterio, solo se pueden estudiar por medo de las teorías más aceptadas de la sociedad actual.




2.OBJETIVOS

GENERAL:
Hablar sobre el universo explicando sus teorías, orígenes y composición.


ESPECÍFICOS:
Hacer entender las teorías de cómo es el universo y cómo funciona este con todas sus partes.
Hablar del ciclo de vida de las estrellas y como estas afectan el cosmos.
Explicar cómo de materiales sueltos se forman nebulosas para dar vida a estrellas.
Contar algunas de las teorías de los fenómenosmás extraños de nuestro universo, los agujeros de gusano y los agujeros negros.
Relatar sobre los cuerpos cósmicos en los que subdivide el universo, las galaxias.









3. EL UNIVERSO

Albert Einstein en su libro de la relatividad escribió sobre la posibilidad de un universo finito pero ilimitado, algo finito es algo que por más grande que sea tiene un fin, esto sigue siendo un misterio paranosotros sobre el universo, solo entendemos que es inmenso, más allá de nuestra comprensión. Ilimitado habla sobre un espacio, lugar u objeto sin fronteras, barreras o limitaciones. Entender como esta teoría es tan siquiera considerada debe ser explicado: Einstein hablaba del universo como un espacio finito, pero sin final, sin fronteras o barreras. Pensó en más de una teoría sobre que pasaba alllegar al final de este espacio finito sin bordes, pero ninguna se ha descubierto correcta. Para entender este concepto de una forma fácil se explica la relación entre el universo y una línea recta o una circunferencia, ambas de una sola dimensión, al recorrer la línea recta siempre habrá un punto más allá y nunca se topará con una barrera (Esta sería un ejemplo de universo infinito e ilimitado).Mientras tanto el círculo da un ejemplo de espacio finito e ilimitado, ya que aunque podemos avanzar por el con un numero finito de pasos, jamás nos detendrá una barrera, le podríamos dar todas las vueltas que quisiéramos sin llegar a su fin. Esta explicaciones tan básicas se limitan a ser una sola dimensión, al tratar de entender más a fondo tendríamos que entrar en una segunda dimensiona muchamás difícil de explicar o una tercera (A esta aun somos ajenos). [5/6]
Teniendo esta vaga idea que les podemos ofrecer sobre nuestro misterioso universo ahora traten de imaginar ¿De dónde saldría algo tan grande? ¿Estaba guardado? ¿Qué había donde ahora está él? Estas son solo unas cuantas preguntas que los científicos y filósofos se han planteado a través de los tiempos. La teoría más famosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Escrito CHARLA 1 Maquina 1er Semestre
  • Borrador de un trabajo
  • 1er Trabajo
  • 1er trabajo ESTADO
  • 1er trabajo
  • trabajo escrito
  • Trabajo Escrito
  • trabajo escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS