Trabajo Estados Financieros

Páginas: 8 (1847 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
NOMBRES: Yenny Alejandra Huérfano 17141038
Laura Vanesa Medellín 17141097

Gestión de costes en las aplicaciones de planificación: Utilización del conjunto de herramientas de Derecho para la Gestión de Costos
Nota del Editor: Este es el segundo artículo de una serie de artículos mensuales de Kildrummy, un proveedor global de costos del proyecto solu ción de gestión.Valerie Behrendt, director de marketing de Kildrummy, explica la serie de la siguiente manera: "Como proveedor, he apoyado AACE Internacional desde 1997, y los malos a su vez han disfrutado de muchos de los beneficios de esta organización aporta al proyecto rnunity maíz costo: valiosos contactos y presentaciones a nivel local, y la conferencia anual con su oportunidad de participar, trabajo en redy aprender de las presentaciones y ponencias AACE Internacional proporciona. El valor de esta educación es considerable, y nosotros en Kildrummy arco muy satisfechos contribuir a esta compartida Hody de conocimiento con una serie blanca de papel que hemos creado ly especial para AACE Internacional: Gestión de Costes:. RoadmalJ al Proyecto Éxito Los artículos tratan temas tales como las mejoresprácticas, les hijos aprendidas, los beneficios de la experiencia de gestión de costes en la empresa, la estandarización, y seleccionando el conjunto de herramientas adecuado para el trabajo a mano que abordan el compromiso de AACE Internacional para la gestión total de los costos. La misión de Kildrununy es añadir valor a sus proyectos a través de soluciones de gestión de costes, incluyendo elsoftware, los servicios y el intercambio de conocimientos ".
Veces OW IIlClllY has alcanzado en su caja de herramientas y, al no poder encontrar su martillo, agarraron un
llave ajustable para colgar un clavo en su lugar? Mientras que una llave inglesa se puede utilizar para golpear un clavo más o menos recta, está claro que no es la herramienta adecuada para el trabajo, y no se consideraría usar unallave para jamón mer un nuevo techo en casa yom. Tener las herramientas adecuadas en proyectos es crucial.
Esperamos USC la herramienta adecuada para un trabajo cuando se trata de la relativcly sencilla operación de hanuueriug un clavo, pero lllallY de nosotros todavía estamos tratando de utilizar una aplicación ing schedul para realizar dad funcional costo. Por supuesto, los responsables de laprogramación de cationes candi argumentarán que estos sistemas hacen realizar algunas funciones de costo. B \ lt ¿qué significa esto? ¿Cuánto costará gestionar ción se realiza razonablemente en una aplicación Uling sched y para qué tamaño proj ect? Son los dos enfoques diferentes en tipo, o sólo en el grado en que se ocupan de control de costes?
'L o comprender mejor los pros y
los contras de cadaenfoque, se deben revisar las diferentes filosofías de costes subyacente y de horario y la diferencia entre
una estructura de desglose del trabajo y una estructura de desglose de los costos, y programas de costos cargado vs. datos de costos y presupuesto de fase temporal.
¿Qué es una aplicación de programación, y
en qué se diferencia de una aplicación de gestión de costes?
No se diferencian unafilosófica básica
cia en el costo manera se maneja de una aplicación vs. schcduling dentro costo gestionar aplicaciones ambiente. Aplica ciones programación se crean para gestionar todos los aspectos de las tareas - fechas, el personal que realiza las tareas y las relaciones con otras tareas. Aplicaciones de gestión de costes arco ed creat para gestionar todos los aspectos de costo, independientementede las tareas, y suelen acomodarse a los presupuestos, las tendencias, el flujo de caja y cálculos complejos de valor ganado. Ninguno de estos son manejados adecuadamente en un horario.
CBS vs. WBS
Varios codificación de estructuras de arco suele ser necesario para ayudar a controlar el costo de un proyecto. '1WO tales estructuras, la estructura de desglose de costes (CBS) y la estructura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de los estados financieros
  • Trabajo De Notas a Los Estados Financieros
  • FORMULACION Y PRESENTACION ESTADOS FINANCIEROS
  • APALANCAMIENTO financiero trabajo
  • Trabajo de analisis financiero
  • Trabajo de Analisis de Estados Financieros
  • Trabajo De Sistema Financiero
  • Trabajo deanalisis de estados financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS