Trabajo Etica

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Jose humberto
En toda carrera, particulamente cuando se trata de la practica dentro de la profesión del Derecho, un legislador tiene que tomar en cuenta como parte esencial de su desarrolloprofesional, ciertos valores que tiene que poner en practica. Estos tienen que formar parte de sus principios, no solo con el fin de hacer lo correcto, sino que también para tener y conservar una concienciaen orden ético y moral.
Entre estos valores encontramos la disciplina, la cual nos ayuda a mantener un orden dentro de lo que debería de considerarse como esencial e importante para nosotros, unapersona o de forma mas especifica un legislador, que no pone en pratica el valor de la disciplina, es alguien en quien no se puede confiar, ya que a causa de la falta de este valor como parte de su oficio,no se sabria si esta persona llegaría a ser responsable con respecto a sus clientes, esta conclusión se llegaría a tomar en cuenta, como consecuencia al hecho de que posiblemente ese representante deDerecho, tendría o no como principio, su compromiso hacia un cliente o persona.
La sociabilidad en mi opinión personal, puede considerarse desde dos puntos de vista muy importante. El primero seriasu relación con respecto a sus colegas, ya que la interaccion con sus amistades y conocidos de profesión, le ayudan no solo y únicamente en la adquisición de nuevos conocimientos, el cual podríaobtenerse de diversos diálogos y cambios de opinión con una segunda persona, además que esta interaccion le brinda cierto beneficion con respecto a su crecimiento de amistades, las cuales podrían en ciertaocasión brindar una ayuda necesaria para alguna situación, como ejemplo podemos tomar en cuenta lo que se dice que “nunca se sabe cuando se necesitara de una mano amiga”. Como segundo punto de vista,pondremos en plano de nuestra interpretación, la sociabilidad con nuestros clientes, a nadie le gustaría interactuar, ni ser representado por alguien con una actitud grosera o vulgar, es dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etica en el trabajo
  • Trabajo de etica
  • TRABAJO ETICA
  • Trabajo de Etica
  • Etica Trabajo
  • ETICA Trabajo
  • Trabajo Etica
  • Trabajo Etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS