Trabajo Excel

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013

RECLUTAMIENMTO DE PERSONAL
FLORES DEL CASTILLO
Caso

Roció Martínez, gerente de recursos humanos de la empresa flores del castillo
fue ascendida a su puesto después de varios años comosupervisora en el área de producción. La empresa flores del castillo le imponen como tarea el reclutamiento de nuevos integrantes para el área de producción como supervisores la cual roció ya conocíaintensamente, cual era el perfil más adecuado para ocupar dicho cargo. Después de seleccionar y descartar varias ideas decidió empezar por ofrecer la vacante con una comunicación por medio de lapublicidad donde resaltaba específicamente cuales eran las aptitudes y actitudes que deberían de tener la persona interesada.
Lo cual lo hizo especificando el nombre de la empresa, el puesto en el cual sedebe desarrollar las persona demostrando sus habilidades y los conocimientos que se requieren para el vacante, ofreciendo el puesto a personas con experiencia que tengan una profesión que justifiqueque si serian capas con lo propuesto, también resaltando el salario que van a devengar y el horario que les pone la empresa para trabajar.
Aviso: flores del castillo. Importante empresa del comerciosolicita personal para el área de empaques y supervisión de productos para el mercado con experiencia mínimo de 6 meses en el área de supervisores, deben de tener amplio conocimiento en la relacionesinterpersonales y el cuidado de los productos, horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm de lunes a viernes con excelentes ingresos.
Si cumple con los requisitos favor enviar su hoja de vida al correoelectrónico floresdelcatilo@hotmail.co o a la dirección calle 7 número 35-73 el poblado preguntar por Roció Martínez.
También decide realizar la convocatoria por páginas web del trabajo. Con los mismostrabajadores que constituyen la empresa ya que estos también conoces cuales serían los requisitos para el vacante por si alguno cree tener los conocimientos para postularse.


Roció marines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Excel
  • Trabajos De Excel
  • trabajo excel
  • trabajo de excel
  • Trabajo de excel
  • Trabajo Excel
  • TRABAJO DE EXCEL
  • trabajo excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS